Nuevas Franquicias

Lomejordemalasaña.com, ponente en OMExpo E-Commerce 2013

Jorge Valencia, Director de lomejordemalasaña.com, franquicia especializada en marketing para el pequeño negocio, ha participado como ponente en el OMExpo E-Commerce, la feria de marketing digital y publicidad on line más importante de España, el pasado jueves 25 de abril.

Grandes profesionales del marketing digital se reúnen en este congreso para fomentar el intercambio de ideas, experiencias y opiniones a través de conferencias, ponencias y diferentes exposiciones.

La ponencia de Lomejordemalasaña.com es sobre el premio del concurso Poténciate, obtenido junto a la agencia de publicidad ChickenBrainKen, por su proyecto QR Music Festival, el primer festival de música virtual que hizo posible la unión de comercios y música, con la colaboración de 21 comercios y 21 grupos de música.

QR Music Festival

El festival musical surgió como una iniciativa de ayuda y apoyo al pequeño comercio. Los locales de los negocios participantes con códigos QR en sus fachadas hacían posible disfrutar de actuaciones en el móvil de los diferentes grupos en escenarios insospechados: una carnicería, una cafetería, tiendas de ropa, peluquerías, etc. Para ver la actuación, bastaba con presentarse en estos locales, leer con el móvil el código QR y disfrutarla en ese mismo momento.

Bajo el lema “Porque los pequeños son enormes”, esta iniciativa acaparó el interés de medios de comunicación locales y nacionales, y desde su web http://qrmusicfestival.com se ofrecía información de cada comercio y de cada grupo, y las grabaciones de estas actuaciones.

Lomejordelbarrio.com

La franquicia Lomejordelbarrio, en activo desde el año 2008, inició su expansión bajo esta fórmula empresarial en el año 2011. En tan sólo dos años, ha consolidado una red de 33 franquicias en España, avalada por la experiencia e innovación de los profesionales del marketing on line que conforman su central de franquicias.

Los portales de Lomejordelbarrio hacen posible que los comerciantes únicamente se preocupen de atender sus negocios, mientras los franquiciados, responsables de los portales, los potencian y promocionan en internet y en las redes sociales. Además, Lomejordelbarrio, como agencia de marketing local, desarrolla campañas de marketing tradicional para sus clientes.