Jueves, Mayo 24, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Los estudiantes eligen el single de Ke$ha "Blow" como la canción del verano 2011

Recortes de Prensa

"Quiero que mis fans de todo el mundo bailen mi nueva canción "Blow" y que participen en la competición "Baila con Ke$ha” de EF, comenta la superestrella mundial. Además, Ke$ha ha grabado un mensaje especial para todos los participantes y está disponible en www.ef.com/summersong.

Los ganadores de la competición de baile tendrán la oportunidad de grabar un videoclip con un equipo de cámaras y coreógrafos profesionales. Además, serán invitados VIP en "Summeranza", la fiesta que EF Education First organiza para sus estudiantes en el parque de atracciones Thorpe Park el 14 de julio. Allí, los ganadores podrán bailar su coreografía frente a miles de personas. La ganadora del disco de platino Ke$ha animará la fiesta con sus éxitos de baile más destacados.

"A los jóvenes les gustan mucho las canciones de Ke$ha. Estamos encantados de poder colaborar con ella", comenta Eduardo Rubio, Director General de EF Education First en España. "Cuando se estudia en el extranjero con EF, el aprendizaje del idioma continúa fuera de la clase. En nuestras fiestas los estudiantes experimentarán una cultura distinta, harán nuevos amigos de todo el mundo y cantarán canciones conocidas como el actual éxito de Ke$ha, "Blow".

La superestrella mundial lanzó el año pasado su disco “Animal”, que ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo, y ha conseguido un disco de platino al haber vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo. Su canción "TiK ToK" fue la más escuchada del 2010, además de la canción digital más vendida en el mundo. Ke$ha está actualmente de gira promocionando su reciente disco "Cannibal", en el que está incluido su éxito internacional "Blow".

En el mensaje que Ke$ha dejó a los participantes de esta competición, la artista acaba animando a los participantes a “Sorprenderla”.

Para participar en la competición “Baila con Ke$ha”, visita http://www.ef.es/summersong/

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa