Magníficas noticias en Digital Asesores
En un contexto económico realmente complicado, tienen la satisfacción de ofrecer a todos los próximos miembros de la familia Digital Asesores unas novedades que ayudarán a comenzar este año 2011 lleno de optimismo y despejando el horizonte profesional de muchos emprendedores.
Digital Asesores ha cerrado un año 2010 realmente excepcional, con un incremento de facturación de todas las unidades franquiciadas en un mínimo de un 100%. Este dato tiene mucho más valor en el entorno económico en que nos encontramos, pero además Digital Asesores anticipa que los futuros negocios serán más saludables que nunca debido a tres nuevos hitos que ponen en marcha de forma inmediata:
- Comienzan a realizar reparaciones de equipos de una marca prestigiosa de portátiles, un área realmente exclusiva y al alcance de muy pocos, y con muy alta demanda de servicios.
- Igualmente, a partir del 1 de febrero, Digital Asesores empezó a prestar servicios para uno de los principales grupos aseguradores que operan en España. Representa a centenares de miles de asegurados, que a partir de ahora tienen incluida la asistencia informática en sus pólizas de hogar.
- Incremento de la carga de trabajo, de forma muy sensible, a partir de la última semana de febrero, de las reparaciones informáticas de portátiles de su cliente de grandes almacenes, de tal forma que muchos franquiciados verán duplicada la carga mínima de trabajo, así como sus ingresos.
Como se puede constatar, Digital Asesores tiene por delante un 2011 realmente apasionante, en el que a pesar del entorno en que nos movemos, existen muy fundamentadas razones para el optimismo.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
- La AEF confirma que no se tramitará el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución
- Curso on-line básico para emprendedores de la Universidad de Alicante
- El equipo humano de Color Plus se triplica
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













