Jueves, Mayo 24, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Mail Boxes Etc., en las redes sociales

Recortes de Prensa

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha reforzado su estrategia en los social media.

Así, MBE España está presente en las principales redes sociales, con el fin de mantener una directa comunicación con las comunidades de Linked In, para sus relaciones profesionales con franquiciados, inversores y emprendedores, y con la red de Facebook para informar e interactuar con clientes, proveedores, franquiciados, etc.

Además, Mail Boxes Etc. continúa alimentando de información audiovisual su canal de Youtube, que ya cuenta con años de existencia.

Los links de los perfiles de Mail Boxes España en las redes sociales son:

Linked In: http://www.linkedin.com/in/mailboxesetc

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mail-Boxes EtcEspa%C3%B1a/217011448328439?sk=app_100759820015651

Youtube: http://www.youtube.com/user/MBESpain

MBE España cuenta con 173 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Además, prevé llegar a los 200 centros abiertos a corto plazo, si bien hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

A nivel mundial, son 1.300 los centros que aplican el concepto MBE, gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 30 países. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Más Sobre Autoempleo

Síguenos en Facebook

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa