Mail Boxes Etc. renueva su página web
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha puesto en marcha su nueva web on line bajo el mismo dominio: www.mbe.es.
La nueva web de MBE ha cambiado su estructura desde su página de inicio, con cuatro canales principales muy destacados: Empresa, Particulares, Franquicia y Corporate. De este modo, los contenidos se distribuyen en diferentes secciones, dirigidas a varios targets específicos: empresas, particulares, emprendedores que quieran en abrir una franquicia e interesados en conocer el grupo (información corporativa).
El nuevo site cuenta con un diseño muy atractivo, basado en los colores MBE: el blanco, el negro y el rojo. Su navegación resulta mucho más fácil y ágil y, además, algunos de los apartados más destacados de la web de Mail Boxes Etc. cuentan ahora con mayor accesibilidad y funcionalidad.
Entre ellos figura el Localizador de Centros MBE, facilita una búsqueda más precisa mostrando el mapa del centro y dando indicaciones sobre cómo llegar al mismo; el Seguimiento envíos que permite, insertando el número de albarán, obtener resultados más detallados sobre el status de los envíos; Descarga tus catálogos MBE, en las secciones Empresa y Particulares, donde el usuario puede descargar los archivos pdf de los principales catálogos; Función Búsqueda: el localizador interno ayuda al usuario a encontrar rápidamente todas las páginas que incluyen un determinado argumento y MBE Worlwide, un link que permite acceder a www.mbeglobal.com, donde hay información relativa a la actividad corporativa de Mail Boxes Etc. presente en todo el mundo, con datos de todos sus centros.
Por otro lado, incorpora novedades como Help Center, una nueva sección en la que se puede encontrar respuesta inmediata a las preguntas más frecuentes y/o enviar un cuestionario de solicitud de información a la central.
Con este cambio, Mail Boxes Etc. continúa ampliando, mejorando y actualizando servicios para hacer la vida más fácil tanto a empresas como a particulares.
Más Sobre Autoempleo
Síguenos en Facebook
Franquicias Servicios
Últimas noticias
- Nutri10, patrocinador del II Open de Pádel Femenino
- El 30% de los españoles estaría dispuesto a emigrar a otro país para encontrar trabajo
- La AEF confirma que no se tramitará el Proyecto de Ley de Contratos de Distribución
- Curso on-line básico para emprendedores de la Universidad de Alicante
- El equipo humano de Color Plus se triplica
Lo más leído en Autoempleo.net
- Ayudas y subvenciones para la mujer emprendedora
- Ayudas y Subvenciones de Autoempleo en Castilla La Mancha
- Ayudas, subvenciones y financiación. Las autonomías apoyan el autoempleo
- 2011, buen año para el autoempleo de los jóvenes emprendedores
- Ayudas ICO 2011 para la financiación en autoempleo, pymes y autónomos













