Nuevas Franquicias

RE/MAX Andalucía, galardonada con el Premio Master de Popularidad

RE/MAX España, red de franquicias inmobiliarias, está de enhorabuena, ya que recientemente las ocho oficinas de la red en Andalucía (Aljibe, Casagrande, Eralia, Indalo, Manantiales, OpenHome, Paraíso y Paraiso II) han sido galardonadas con el Premio Master de Popularidad de Andalucía 2013 en reconocimiento a su imagen, calidad y prestigio en el sector de la intermediación inmobiliaria.

Los Premios Master son todo un reconocimiento a la labor empresarial y social desempeñada por las empresas y empresarios en el ejercicio de su profesión. Todas las empresas galardonadas con este premio cuentan con el denominador común de cumplir con una serie requisitos éticos entre los que destacan la imagen profesional positiva que proyectan, la labor social y externa de la compañía, la ausencia de conflictos laborales en el entorno laboral, la evolución y mantenimiento de la empresa a lo largo de los años, así como su contribución a la creación de puestos de empleo, entre otros.

En el caso RE/MAX en Andalucía, merece destacar su enorme y brillante trayectoria. Presente en esta Comunidad Autónoma con más de 100 Agentes Asociados, el sistema da trabajo RE/MAX ha sido una de las claves para obtener este galardón, ya que brinda la posibilidad de desempeñar una carrera de éxito en el ámbito de la intermediación inmobiliaria. Estos premios, que cuentan con 35 años de trayectoria, han sido otorgados en esta ocasión a nivel autonómico pasando por un exhaustivo sistema de votación en el que participan los principales agentes e instituciones económicas y empresariales de Andalucía. Concretamente, su sistema de valoración consiste en la solicitud del voto a diversos organismos oficiales directamente relacionados con el mundo empresarial: Cámaras de Comercio, Confederaciones Empresariales, Asociaciones de Comerciantes, Colegios Oficiales, etc., como también a instituciones financieras destacadas y arraigadas en sus respectivas provincias; así como representantes de todos los medios de comunicación provinciales: prensa, radio y televisión.

A su vez, estas consultas se amplían a Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos de la capital y a los consistorios más representativos de cada provincia, que conocen perfectamente el desarrollo del tejido industrial y comercial de sus respectivos municipios .A través de los votos de todas y cada una de estas entidades, en número nunca inferior a 20, se designa a la empresa que recibirá el Premio Master de Popularidad como líder en su sector. Esta designación la otorga, por tanto, el voto de calidad de sus conciudadanos.

El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado sábado 8 de junio a las 21:00 horas en las inmediaciones de los Salones de Robles Aljarafe, muy próximos a la capital hispalense, donde un representativo número de Brokers y Agentes de las ocho oficinas RE/MAX recogió este emotivo reconocimiento