Nuevas Franquicias

Repara Tu Vehículo patrocinador del Fun Race Series de Guijuelo

La cadena de autorreparación de vehículos, Repara Tu Vehículo, ha repetido participación en el circuito Fun Race Series Guijuelo, que se celebró el pasado 21 de Abril en la localidad salamantina. El piloto Asier Agustín fue el encargado de conducir el automóvil esponzorizado, que actuó, además, como “coche cero” de la carrera.

El “vehículo cero” es un vehículo especial en las pruebas de rally que circula como último coche de la caravana de seguridad, justo antes del primer participante, y cuya función es la de guiar a los participantes. Además supone un gran atractivo mediático, llevado a la perfección por Asier Agustín que supo dar espectáculo con su coche a todos los allí presentes.

Repara Tu Vehículo, como viene siendo tónica habitual desde su creación, ha querido apoyar a jóvenes pilotos, generando así comunidad de marca en torno a múltiples disciplinas del motor. Así, entre otras competiciones, la firma ha participado en el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid o en el Campeonato de España.

Otra mecánica es posible

Repara Tu Vehículo ofrece un concepto de negocio basado en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto.

Esta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.