Nuevas Franquicias

Salvia Comunicación presentará novedades en Expofranquicia con motivo de su aniversario

Salvia Comunicación, Grupo editorial y de comunicación, acudirá por séptimo año consecutivo al Salón Expofranquicia, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid, entre los próximos días 9, 10 y 11 de mayo. La previsión es que en torno a 15.000 visitantes acudan al salón y puedan conocer de primera mano todos los servicios que ofrece el stand de Salvia Comunicación, situado en el pabellón 6 en el número 6G31.

Este año el Grupo editorial y de comunicación celebra su décimo aniversario, por lo que “para nosotros es importante estar en esta feria especializada en franquicias, pues muchas de las empresas con las que trabajamos, como Carlin, llaollao o incluso la propia Asociación Española de Franquiciadores (AEF) operan dentro de esta modalidad de negocio, en la que tenemos una amplia experiencia. Llevamos una década comprometidos con las empresas y con la franquicia, desde la óptica de la comunicación y la representación empresarial”, asegura el fundador y Director General de Salvia Comunicación, Antonio Gigirey, quien añade que "la comunicación corporativa es una herramienta esencial para las centrales de franquicia, dado que hoy en día es capital posicionarse como una firma creíble y con peso dentro del ámbito de la franquicia. La crisis económica nos ha enseñado que hay que saber diferenciarse y proyectar las bondades de nuestra marca con una estrategia clara”.

Durante este tiempo, Salvia Comunicación ha trabajado con la filosofía de: “Hacer de la comunicación su estrategia de ventas”, caracterizándose por la cercanía en el trato con cada cliente y por su oferta de soluciones personalizadas, siempre mediante los principios de compromiso y rigor en los procedimientos operativos.

Salvia Comunicación ofrece, además de servicios de comunicación, servicios de edición de revistas corporativas de diferentes formatos y temáticas, encargándose desde el diseño hasta la redacción de contenidos. "Se trata de revistas que contribuyen a mejorar la comunicación interna en cualquier organización y que son la tarjeta de presentación de una empresa", asegura Juan Carlos Martín, Director del Área Editorial, quien además es el Director de "Profesionales Liberales & Franquicias", revista económico-empresarial propia del Grupo.

El Grupo editorial y de comunicación apoya a sus clientes en todo tipo de relaciones corporativas e institucionales, organizando acciones personalizadas de presentaciones corporativas y encuentros bilaterales. "Focalizamos nuestras actuaciones en situar a nuestros clientes en un lugar privilegiado dentro del ámbito empresarial y muy especialmente dentro de su propio sector de actividad, convirtiéndoles en una referencia", sostiene Juan Carlos Martín.

Durante los días 9, 10 y 11 de mayo en los que se celebrará esta feria de franquicias, Salvia Comunicación ofrecerá un amplio abanico de servicios que facilitan al máximo el trabajo a sus clientes y que son posibles gracias a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión, así como en el mundo editorial, periodístico, la comunicación corporativa y el diseño gráfico.