Nuevas Franquicias

Articulos

Cataluña, la Comunidad más emprendedora según BeFranquicia

BeFranquicia Bizfranquicias

Según refleja un estudio elaborado por el equipo de profesionales de BeFranquicia, Cataluña es la Comunidad Autónoma más emprendedora de España. Esta realidad se podrá comprobar en el Salón Bizfranquicias, donde la consultora de franquicias expondrá los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio 1 de Fira Barcelona.

Oh My Clutch! lleva su franquicia a Getafe

franquicia Oh My Clutch!

La franquicia para el autoempleo Oh My Clutch! ha confirmado la apertura de un nuevo punto de venta en tierras madrileñas. La ciudad elegida en esta ocasión ha sido Getafe, al sur de la Comunidad; considerada uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid.

HOLA! España abre en Fuengirola nueva franquicia

franquicia HOLA! España

La franquicia inmobiliaria HOLA! España ha abierto en Fuengirola (Málaga) su quinta oficina. La pasada semana se firmó el acuerdo definitivo para abrir esta nueva oficina de esta enseña, ideal para el autoempleo. Su franquiciado será D. Daniel Moreno. Esta ciudad, en plena Costa del Sol, es un mercado potencial para el sector inmobiliario.

Nascia duplicará su número de franquicias este año

franquicia Nascia

Nascia, especializada en servicios para controlar la ansiedad y el estrés en adultos y niños, ha anunciado su previsión de duplicar su número de centros operativos este 2017. Recientemente, ha abierto dos delegaciones en Pamplona y Zaragoza. Además, esta franquicia de autoempleo ya opera en Reino Unido, Holanda y Suiza.

La Andaluza da a conocer su franquicia en Barcelona con puertas abiertas

franquicia La Andaluza

Coincidiendo con Bizfranquicias, los días 31 de mayo y 1 de junio, la franquicia gratuita de hostelería La Andaluza, ideal para el autoempleo, estará en Barcelona. Va a presentar sus líneas de negocio a los interesados en unirse a su marca en un evento de puertas abiertas. El mismo tendrá lugar en la sala FORUM B del Hotel Vilamarí (a 500 metros de la FIRA Barcelona).

Caprabo estrena franquicia en Tarragona

franquicia Caprabo

La franquicia Caprabo, una de las opciones más rentables para el autoemepleo, amplía su presencia en Tarragona. Inaugura este 25 de mayo un nuevo supermercado franquiciado, situado en c/ Gasòmetre, 20. Tiene unos 300 m2 de superficie comercial y emplea a 6 personas. Abrirá todos los días de 8:30 a 22:30 horas.

Verano, la época ideal para abrir franquicias Dolle

Grupo Dolle

Hay que saber aprovechar las oportunidades. Y en Dolle son expertos en encontrarlas y exprimirlas al máximo. Sobre el verano y las aperturas de franquicias de autoempleo hay dos teorías: una que dice que es mala época porque los emprendedores están más dispersos; y otra que dice que es el momento ideal para testar un negocio.

Duldi llevará su franquicia a Bizfranquicias

franquicia Duldi Bizfranquicias

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, se celebra Bizbarcelona. Tendrá lugar en el Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. Y en el marco de este evento, habrá un espacio destacado para la franquicia y el autoempleo: Bizfranquicias. Una feria a la que no va a faltar la enseña Duldi.

Debuenatinta abre franquicia en la ciudad de Ourense

franquicia debuenatinta

La franquicia de autoempleo líder en venta de consumibles informáticos, Debuenatinta, llega a Ourense. Y lo hace con descuentos de hasta el 80% en tinta y tóner alternativo. Así, ofrece el mejor producto a particulares y empresas. Y es que su innovador modelo de negocio abarca distintos campos de la impresión y la tecnología.

Nexian abre su primera franquicia en A Coruña

franquicia Nexian

La compañía de RRHH Nexian, opción excelente de autoempleo, ha inaugurado una nueva oficina en Galicia. Concretamente, en la Avenida Finisterre, 327, de A Coruña. Se trata de la segunda delegación de la franquicia en la región, que ya cuenta con presencia en Vigo.

Hysteric Glam prepara su franquicia para FranquiShop Málaga

franquicia Hysteric Glam

La franquicia de complementos Hysteric Glam, ideal para el autoempleo, ya lo tiene todo preparado para asistir a FranquiShop Málaga. Esta feria de franquicias se celebrará el próximo 14 de junio en el Hotel NH Málaga. Un encuentro que tendrá lugar desde las 9:30 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde.