Franquicias y negocios para invertir

Ideas para el Autoempleo

Franquicias Copyrap, una inversión muy razonable

La cadena de franquicias Copyrap es una red de centros  que se encarga de proporcionar soluciones gráficas multiservicios, tanto para empresas como para particulares. Entre los diversos servicios que proporciona en su cadena de franquicias está el de copistería, imprenta digital, cartelería color, rotulaciones, asesoramiento publicitario, papelería, regalos publicitarios, diseño gráfico, entre otros.

Una franquicia del Grupo Reines, una inversión segura

Reines Grupo Inmobiliario, es una red inmobiliaria nacional encargada de ofrecer a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global. Compromiso y confianza son las palabras que siempre han definido a este grupo, que cuenta con 15 años de consolidación y éxito en el mercado.

Comic Stores, la franquicia líder de un sector en auge

Comic Stores es una empresa que se dedica a la venta de cómics, manga, literatura de fantasía, entre otros, y es líder en su sector en España. En el año 2015 se lanzó bajo el régimen de la franquicia, ofreciendo a sus franquiciados un negocio consolidado, en un sector en auge y con una alta rentabilidad.

La franquicia Keepy, una apuesta segura

Se trata de una empresa, líder en la franquicia de alquiler de trasteros, con una dilatada experiencia en el sector de más de 10 años. Han trabajado en sus nuevas instalaciones para que el franquiciado tenga todo lo necesario para guardar tanto sus bienes personales como los de su empresa, de manera rápida, segura y cómoda.

Duldi, una franquicia rentable

La franquicia Duldi se crea a partir de la dulzura de Disgol, mayorista de golosinas , caramelos, chocolates y frutos secos, y de la detallista Loydis, fabricante líder en el mercado de artículos de regalo para celebraciones. Gracias a la unión de estas dos enseñas nace Duldi, con su primera tienda en 1998.