Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Ambiseint lleva su modelo de franquicia a SIF 2017

franquicia Ambiseint

Ambiseint estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Valencia. El objetivo de esta enseña de autoempleo es dar a conocer su modelo de negocio, basado en el marketing olfativo. Un encuentro que este año celebra su 28ª convocatoria, consolidándose como el de mayor experiencia del sector.

Higia, una franquicia de autoempleo ideal para emprendedores

franquicia Higia

Higia es una franquicia de autoempleo dedicada al sector de la Sanidad Ambiental (control de plagas y desinfección de la bacteria legionella) y la Consultoría (seguridad alimentaria; medioambiente; calidad y organización; prevención y riesgos; fertilizantes; cosméticos) que trabaja hombro con hombro con sus franquiciados. 

Mail Boxes inaugura franquicia en Jávea (Alicante)

franquicia Mail Boxes Etc. (MBE)

Mail Boxes Etc. (MBE) sigue creciendo y estrena otro punto de venta en Alicante. Concretamente, en la localidad de Jávea. El centro será dirigido por Colin y Carole Wellsted, franquiciados ingleses que han decidido enfocar su negocio a residentes de la zona y a expatriados. Se trata del 11º centro de esta franquicia de autoempleo en la provincia alicantina, el 22º en la Comunidad Valenciana.

Despierta, franquicia de enseñanza sin competencia en el mercado

franquicia Programa Despierta

La enseña de autoempleo Despierta desarrolla al máximo los talentos y habilidades de niños con altas capacidades. Y es que el Programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental Despierta es el primer programa especializado para este tipo de niños. Algo que la convierte en una franquicia sin competencia, ideal para profesionales de la psicología, pedagogía o la educación.

Keepy estudia la apertura de tres nuevas franquicias

franquicia Keepy

Keepy ha participado por cuarta vez en la feria de franquicias y emprendedores FranquiShop. Concretamente, en su edición de Madrid, que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre. Como resultado de las reuniones mantenidas en esta feria, la enseña de autoempleo se encuentra actualmente de implementar tres nuevas franquicias en diversas zonas.

Descubre todas las ventajas de la franquicia dietplus

franquicia dietplus

Para tratar la pérdida de peso es necesario un enfoque global. Por eso, la franquicia dietplus te propone una profesión extraordinaria: coach dietplus. Así, te convertirás en un verdadero coach del equilibrio alimentario mediante el autoempleo. Una profesión apasionante, porque el valor central es el ser humano.

Queens abre nuevas franquicias en Vigo y Portugal

franquicia Queens

El pasado viernes 6 de octubre, Queens Jeunesse Doree celebró dos aperturas. Una en Vigo, con la que la franquicia de autoempleo consolida –más si cabe- su presencia en España. Y la otra en Funchal, con la que lleva a Portugal su exitoso modelo de negocio. Además, en sus planes de expansión, contempla la llegada a países como Alemania y Francia.

La cosmética llega a las franquicias muy mucho

franquicia muy mucho

Siguiendo su filosofía de llevar a los hogares el concepto de bienestar y diseño a precios accesibles, la franquicia de autoempleo muy mucho se sumerge en el mundo de la estética. No solo en la casa, sino también en sus habitantes. Y lo hace presentando su primera línea de cosméticos para el cuidado de la piel y accesorios de belleza.

Nueva franquicia de La Andaluza en Villena (Alicante)

franquicia La Andaluza

La Andaluza inauguraba el pasado 3 de octubre un nuevo bar de tapas en la localidad alicantina de Villena. Su modelo de negocio que sigue avanzando y triunfando por donde pasa. De hecho, esta franquicia de autoempleo ya cuenta con diferentes puntos en la provincia de Alicante entre sus más de 90 locales en 31 provincias españolas.