Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Acuerdo entre Century 21 y UNICEF para reducir la mortalidad infantil y materna

franquicia Century 21 UNICEF

Century 21 España, la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, y UNICEF Comité Español, han firmado un acuerdo de compromiso con la infancia. Con el mismo, prevén ayudar a miles de niños y mujeres en todo el mundo. A través del acuerdo, la franquicia apoyará al programa de salud de la organización para mejorar las condiciones de vida de 200.000 niños y 100.000 mujeres embarazadas.

Lizarran incorpora el Izarra de Sitges, el local donde nació su marca

franquicia Lizarran

Comess Group, compañía española líder en restauración organizada, incorpora a su cadena Lizarran el establecimiento Izarra, origen de la marca. Un emblemático establecimiento, situado en la calle Mayor, 22, de Sitges, donde Mateo Ferrero, su fundador, abrió en 1988 el primer establecimiento de esta franquicia líder de pinchos y cañas a nivel mundial.

Sapphira, primera franquicia de estética y belleza sin pagos mensuales

franquicia Sapphira

En la actualidad, el cuidado personal se ha convertido en una de nuestras prioridades. El verse y sentirse mejor con uno mismo ha pasado de considerarse un mero capricho, a convertirse en una necesidad en nuestro modelo de vida. Los centros de la franquicia Sapphira te ofrecen los más avanzados tratamientos unisex en estética y belleza integral. ¡Un concepto de belleza único!

Descubre las mejores franquicias de autoempleo en FranquiciaRioja, coordinada por BeFranquicia

FranquiciaRioja

Ya está en marcha FranquiciaRioja. El NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14), acoge este jueves, 15 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas, la I Feria de Franquicias de La Rioja. Un encuentro organizado por el Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de la consultora BeFranquicia. Su exitosa convocatoria ha logrado reunir a más de 50 marcas en expansión activa.

Don G, franquicia finalista en los premios Hot Concepts de este año

franquicia Don G

Don G ha sido seleccionada como finalista de los premios Hot Concepts 2018, entregados por la revista Restauración News. Concretamente, en la categoría Hot Concept Junior. Y es que esta franquicia de Comess Group destaca por ofrecer en sus establecimientos la auténtica comida española 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores.

Phone House lleva su franquicia a Quart de Poblet (Valencia)

franquicia Phone House

Continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, la franquicia Phone House ha inaugurado su primera tienda en Quart de Poblet (Valencia). Concretamente, en la Avenida Sant Onofre, 26. Un local de 37,91 m2 cuyo horario de apertura es de lunes a sábado de 09:30 a 14:00 horas y 17:00 a 20:30 horas.

Look & Find crece en Almería con su franquicia

franquicia Look & Find

El pasado 26 de octubre se inauguraba la nueva oficina de Look & Find Almería. La misma se encuentra ubicada en c/ Navarro Rodrigo, 22, una de las más comerciales y céntricas de la ciudad. Y al frente de la misma están Lola Sánchez e Iván Reyes, gerentes de esta oficina con más de 15 años de experiencia en el sector.

Consejos de la franquicia Nexian para evitar la fuga de talento

franquicia Nexian

Según la franquicia Nexian, los tres motivos que llevan a un buen empleado a cambiar de trabajo son: no sentirse valorado, percibir un salario por debajo del de mercado o un mal ambiente laboral. Así, retener a los mejores empleados y ser capaz de formar un auténtico equipo con ellos es fundamental para el éxito de cualquier empresa y de todo directivo.

100 Montaditos abre una nueva franquicia en Guatemala

franquicia 100 Montaditos

Los habitantes de Quetzaltenango, en Guatemala, ya pueden disfrutar de la gastronomía española. Todo gracias a la apertura de un nuevo local de la franquicia 100 Montaditos. Es el séptimo en el país y el vigesimosegundo en toda Latinoamérica. Además, es la primera apertura de Grupo Restalia fuera de la capital guatemalteca.