Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Phone House crece con su franquicia en Barcelona

franquicia Phone House

Phone House acaba de inaugurar su primera tienda en Sant Andreu de la Barca. Concretamente, en la calle Esport, 21, de este municipio de alrededor de 27.000 habitantes. Cuenta con una superficie en tienda de 28,64 m2 y, con ella, la franquicia alcanza un total de 40 en la provincia de Barcelona.

Duldi llena sus franquicias con todo lo necesario para el verano

franquicia Duldi

Estamos en pleno mes de julio y las temperaturas suben cada día más. Pero en Duldi este calor no les para. Al contrario, les llena de energía para poder pasar un verano de lo más divertido y entretenido. Esta franquicia quiere que a ti te pase lo mismo. Por ello, en sus tiendas vas a encontrar todos los elementos necesarios para combatir el calor y pasártelo en grande.

Uno de cada tres franquiciados de Comess Group repite

Comess Group

Comess Group es el líder español en franquicias de restauración organizada. Gestiona las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), así como The Counter y The Built (en España). Además, uno de cada tres franquiciados del grupo posee más de un establecimiento de sus marcas.

Nueva franquicia MBE en el País Vasco

franquicia Mail Boxes Etc. MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) estrena nueva tienda en Lemoa (Bizkaia), ubicada en Lehendakari Agirre Kalea, 4, bajo 2. Se trata de un centro muy completo, de 30 m2, dirigido por el franquiciado Carlos García Hontoria. Así, la firma suma siete centros en la provincia y 17 en el País Vasco.

Duldi Sants, la nueva tienda de la franquicia de golosinas

franquicia Duldi

Justo acabamos de empezar el mes y en Duldi el calor no les para. Al contrario, les llena de energía para disfrutar bien del verano. Y quieren que tú también lo hagas. Por ello, este viernes, 6 de julio, la franquicia inaugura su nueva tienda en Barcelona. Se trata de Duldi Sants, situada en Carrer de Sants, 143.

Duldi crece en Barcelona con tres nuevas aperturas

franquicia Duldi

Después de unos meses apasionantes en Madrid con la apertura de tres nuevas tiendas Duldi en Las Rozas, Alcalá Centro y Bulevar La Moraleja, la Ciudad Condal toma el relevo. Y lo hace con la apertura esta semana de una nueva tienda de la franquicia de golosinas en Barcelona Centro.