Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

La Andaluza abre su primera franquicia en Navarra

franquicia La Andaluza

La Andaluza sigue creciendo en el norte. Esta vez lo hace en la localidad navarra de Berriozar. Allí ha inaugurado este martes 12 de diciembre su primer bar de tapas de Navarra. Concretamente, en c/ Iruñalde, 18. Como de costumbre, contará con la mejor oferta de la franquicia, su ya famoso pescaíto frito y su carne de Kobe (Wagyu).

La franquicia Migastone lanza Appmetropolis

franquicia Migastone

La franquicia de autoempleo Migastone lanzó un proyecto de éxito para crear aplicaciones de bajo coste. Pero no era suficiente, deseaba ofrecer más. Así, a sus expertos se les ocurrió introducir en un motor de búsqueda las apps que, en su interior, contenían una oferta exclusiva de bienvenida o una ventaja para el usuario.

Dietplus avanza en la expansión de su franquicia

franquicia Dietplus

Desde su creación en 2011, Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Con la fuerza de este éxito, exporta su modelo. Así, junto con Bélgica, esta franquicia de autoempleo también se desarrolla en España. De hecho, para los próximos meses tiene previstas 5 nuevas aperturas de centros franquiciados.

Restalia bate récords al abrir 13 franquicias en noviembre

Restalia

Restalia, compañía de restauración española líder en el mundo, ha crecido a muy buen ritmo este mes. De hecho, ha cerrado noviembre con 13 nuevas aperturas de sus franquicias 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España y Portugal, batiendo el récord del año.