Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Debuenatinta abre su primera franquicia en Almería

franquicia Debuenatinta

Debuenatinta sigue creciendo y anuncia la apertura de una nueva tienda asociada en Almería. Concretamente, en la Avenida de la Estación, 26. De esta manera, la franquicia de consumibles informáticos continúa con sus intensos planes de expansión, extendiendo su presencia por todo el territorio nacional.

Lizarran y Don G, premiadas en la feria de franquicias FrankiNorte

franquicia Lizarran

Lizarran y Don G, propiedad de Comess Group, han sido premiadas durante la presente edición de FrankiNorte. Esta feria de franquicias ha reconocido a la enseña especializada en pinchos como la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en 2017. Por su parte, Don G ha recibido el reconocimiento al concepto de franquicia vasco más novedoso.

Exitoso estreno de Duldi Quintana, la nueva franquicia de golosinas de Madrid

franquicia Duldi Quintana

Duldi Quintana ya está en marcha. La franquicia de golosinas, cliente de BeFranquicia, ha abierto una nueva tienda en Madrid este 30 de agosto. Y lo ha hecho con gran éxito de acogida y asistencia. Muchas fueron las personas que decidieron acercarse al local para acompañar a los franquiciados, José Manuel y Liliana, y al resto del equipo Duldi en esta inauguración tan especial.