Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Animal Party inaugura su franquicia de Gijón

franquicia Animal Party

Animal Party ha abierto las puertas de su nuevo Centro de Ocio, ubicado en c/ Prendes Pando, 23, de Gijón. A la inauguración, que tuvo lugar hace unos días acudieron multitud de amigos y conocidos. También muchas familias de la zona, interesadas en conocer la propuesta de la franquicia de autoempleo para el ocio infantil.

Ricos Tacos inaugura su primera franquicia en Madrid

franquicia Ricos Tacos

La cadena de restauración rápida Ricos Tacos ha firmado su primer contrato de franquicia en Madrid. La facilidad de gestión del negocio es uno de sus puntos fuertes. Y muestra de ello es la pre-inauguración este 22 de junio de la nueva cantina. Eso sí, la apertura oficial se realizará aproximadamente en un mes.

Nexian estrena franquicia en Benalmádena

franquicia Nexian

La franquicia de RRHH Nexian ha inaugurado una nueva oficina en la Costa del Sol. Concretamente, en la Avenida Alday 3, bajo, de Benalmádena (Málaga). Su llegada allí forma parte de su plan estratégico de expansión, que la ha llevado a situarse con 29 agencias distribuidas por todo el país. Ésta es su sexta apertura en lo que va de año.

La franquicia InmoHappy abrirá sede en San Sebastián

franquicia InmoHappy

La nueva delegación InmoHappy-País Vasco tendrá su sede en San Sebastián. Alexander Fajarnés, joven empresario con experiencia dentro del sector construcción/instalaciones, dirigirá la puesta en marcha, desarrollo y comercialización de esta franquicia de autoempleo.

La Mordida y Ricos Tacos financian sus franquicias con Sabadell

franquicia Ricos Tacos

Mexicana de Franquicias, sociedad franquiciadora de La Mordida y Ricos Tacos, ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus asociados. Así, los franquiciados contarán con la asistencia y apoyo financiero necesarios para la apertura y desarrollo de sus franquicias.

Franquicia Dörett, la moda infantil de calidad

franquicia Dörett

La máxima calidad a un mínimo precio es lo que busca Dörett en sus franquicias de moda infantil. Una enseña estupenda para el autoempleo. Ofrece tejidos extra suaves y costuras planas. Son prendas pensadas para recién nacidos, con fibras especiales para menores de 3 años. 

BeFranquicia, presente en FranquiShop Málaga

BeFranquicia FranquiShop

FranquiShop celebra este miércoles 14 de junio en Málaga su sexta cita de 2017. La 30ª edición de esta feria de franquicias tiene lugar de 9:30 a 18:00 horas en el NH Málaga. Hotel ubicado en c/ San Jacinto, 2. Un evento al que asiste la consultora de franquicias BeFranquicia.