Eurekakids es una empresa especializada en la comercialización de juguetes didácticos y pedagógicos, así como en decoración infantil y puericultura. Impulsada por Erik Mayol, inició su actividad en el año. En la actualidad, Eurekakids dispone 45 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y se encuentra en proceso de internacionalización: ya cuenta con 11 establecimientos en el extranjero, repartidos entre Francia, Italia y Portugal.
Desde 2004 dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.net, traducida a siete idiomas y desde la que exporta y vende sus productos en los principales países europeos.
La cadena se caracteriza por disponer de unos productos orientados a ayudar a los niños a despertar su inteligencia, muy alejados de los juguetes bélicos o sexistas que habitualmente se encuentran en el mercado. Su estrategia empresarial está basada en el objetivo de inculcar a los niños los valores esenciales que necesitan para contribuir al desarrollo y formación humana.