Fil D or es una central de franquicias especializada en mercería y labores. Su éxito radica en la combinación de una amplia gama de artículos de mercería con las ideas y propuestas recogidas en su apartado de labores.
Una característica que enriquece y diferencia a estas tiendas es la dedicación de un espacio a la 'Escuela de Labores Fil D or", donde se imparten clases de todo tipo. Además de un lugar de aprendizaje y de encuentro para las clientas, la escuela supone notables beneficios para el establecimiento.
La Central dispone de un departamento de marketing y comunicación que trabaja para la promoción de los productos y de las tiendas. Paralelamente, el equipo de formación mantiene una atención minuciosa y un asesoramiento continuo a los asociados.
Los puntos clave de Fil D or
- Un sistema de ventas innovador: todo el producto a la vista, para que la clienta elija sin necesidad de esperas.
- Reposición de producto continuada. Stock mínimo: entregas semanales. Gama de artículos muy completa.
- Un mobiliario específico y modular para cada familia de productos.
-Integrarse en una empresa líder con más de 50 años de experiencia en el
sector.
- Apoyo desde los trámites iniciales hasta la puesta en marcha del negocio.
Producto:
En un espacio Fil D or se pueden encontrar más de 20.000 artículos
específicos de mercería. El sistema de exposición es sencillo y muy claro, de forma que la clienta encuentra rápidamente lo que busca y, además, ve otros productos que también le incitan a comprar.
El apartado de labores (punto de cruz, medio punto, ganchillo, bordado con hilo o con cintas, patchwork...) es muy completo y ofrece lo más actual del mercado.