Franquicias y negocios para invertir

Noticias Autoempleo

La franquicia 100 Montaditos refuerza su foco en el cliente

La franquicia 100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha adoptado un nuevo eslogan para este 2017: “Pequeños momentos, grandes historias”. La marca pretende acompañar a sus clientes en los momentos de su día a día, reforzando la estrategia de comunicación de la franquicia 100 Montaditos, que tiene especial foco en lo cotidiano.

Eurekakids cerró 2016 con 22 nuevas franquicias

La franquicia Eurekakids, cadena de jugueterías educativas, ha confirmado que en el último semestre de 2016 abrió 16 nuevas tiendas. En total, el año pasado, la firma española sumó a su amplia red de franquicias un total de 22 nuevos establecimientos.

La franquicia Pambao ofrece en España la tendencia gastronómica que ha premiado a la Mejor Chef

Pambao, la primera franquicia en traer a España al indiscutible protagonista de la comida callejera asiática, el bao (mollete chino cocido al vapor), ofrece en Madrid la tendencia gastronómica del momento. Recientemente, la chef May Chow, al frente del restaurante Little Bao, ha conseguido gracias a sus elaboraciones de baos, el premio a la Mejor Chef Femenina de Asia 2017.

Las franquicias del grupo Dolle arrancan el 2017 con fuerza

Después de que la cadena de franquicias del Grupo Dolle cerrara el 2016 con gran éxito, se presiente que el 2017 va a ser incluso mejor. El principal objetivo de esta cadena de franquicias es seguir creciendo con sus asociados y continuar ofreciendo servicios de la mejor calidad.