Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Duldi abre nueva franquicia en Bilbao

franquicia Duldi

En pleno sprint para llegar a los meses de más calor, y como no, a unas merecidas vacaciones, en la franquicia Duldi también sigue creciendo. La enseña de autoempleo abre nueva tienda este 30 de junio. En esta ocasión, serán los vecinos de Bilbao los que podrán disfrutar de todas las delicias de la nueva tienda.

Disconsu, calidad como estandarte en sus franquicias

franquicia Disconsu

La franquicia Disconsu sabe que el secreto de su éxito es ofrecer productos de altísima calidad. Y hacerlo con un bajo precio. Así, los clientes de esta enseña de autoempleo quedan satisfechos, haciendo de las tiendas Disconsu su establecimiento de cabecera para las compras de consumibles informáticos y material de oficina.

Animal Party inaugura su franquicia de Gijón

franquicia Animal Party

Animal Party ha abierto las puertas de su nuevo Centro de Ocio, ubicado en c/ Prendes Pando, 23, de Gijón. A la inauguración, que tuvo lugar hace unos días acudieron multitud de amigos y conocidos. También muchas familias de la zona, interesadas en conocer la propuesta de la franquicia de autoempleo para el ocio infantil.

Ricos Tacos inaugura su primera franquicia en Madrid

franquicia Ricos Tacos

La cadena de restauración rápida Ricos Tacos ha firmado su primer contrato de franquicia en Madrid. La facilidad de gestión del negocio es uno de sus puntos fuertes. Y muestra de ello es la pre-inauguración este 22 de junio de la nueva cantina. Eso sí, la apertura oficial se realizará aproximadamente en un mes.

Nexian estrena franquicia en Benalmádena

franquicia Nexian

La franquicia de RRHH Nexian ha inaugurado una nueva oficina en la Costa del Sol. Concretamente, en la Avenida Alday 3, bajo, de Benalmádena (Málaga). Su llegada allí forma parte de su plan estratégico de expansión, que la ha llevado a situarse con 29 agencias distribuidas por todo el país. Ésta es su sexta apertura en lo que va de año.