Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

La red de franquicias Adaix aumenta su cartera con más de 50.000 inmuebles

La franquicia inmobiliaria Adaix realizó, la semana pasada, una inyección de más de 50.000 viviendas. Estas incorporaciones cuentan con las mejores condiciones de financiación. Siendo una gran oportunidad que facilita a todos los profesionales de la marca, y a los futuros profesionales que quieran incorporarse, aumentando sus oportunidades de venta, y aumentando sus ingresos.

La franquicia Alfa Inmobiliaria expone 10 detalles a tener en cuenta al comprar una vivienda

La falta de presión del agua, la existencia de un solo ascensor, la existencia de un vecino incómodo, el ser un edificio con algún tipo de protección urbanística o el encontrarse en algún tipo de ilegalidad urbanística pueden suponer una larga lista de molestias -o gastos- para el comprador. Es por eso que la franquicia Alfa Inmobiliaria expone su análisis interno referente a las cuestiones a las que el 70% de los compradores de vivienda no prestan atención, y que dificultan enormemente su nueva vida.

100 Montaditos Cervecería abre nuevo local franquiciado en Fan Mallorca Shopping

Fan Mallorca Shopping refuerza su oferta de restauración con la incorporación de la franquicia 100 montaditos Cervecería. El Centro Comercial, que ya cuenta con una amplia oferta de establecimientos con marcas de primer nivel como Starbucks, Burger King, VIPS, Foster’s Hollywood, La Tagliatella, Udon, Danone, Dunkin’ Coffe, entre otros, añade a 100 Montaditos Cervecería como una nueva opción gastronómica.