Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

La AEF y la ACF condenan los atentados de Barcelona y Cambrils

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF) expresan su más firme condena y repulsa a los atentados terroristas cometidos el pasado jueves 17 de agosto en La Rambla de Barcelona y en la localidad tarraconense de Cambrils. Los mismos han costado la vida a 14 personas y herido a más de 120.

Carl's Jr. llega a España con su primer local franquiciado

La Gran Vía madrileña ha amanecido con grandes imágenes en sus cristaleras. En concreto, en el local ubicado en el número 45. El motivo es el anuncio de la apertura del primer Carl´s Jr. en nuestro país. Así, el grupo Beer&Food introduce la marca en España. La inauguración está prevista para el cuarto trimestre del año. Además, la franquicia de autoempleo ha anunciado que el local generará 50 puestos de trabajo directos.

La Andaluza inaugura un nuevo local franquiciado en Algeciras

La Andaluza inauguró el pasado 14 de agosto un nuevo bar de tapas en Algeciras (Cádiz). El mismo ofrecerá su amplia carta de tapas elaboradas como en casa. La inauguración fue a las 20:00 horas en la Avenida Blas Infante, Plaza Andalucía Local 1i. Se trata de un nuevo lugar en Cádiz para disfrutar de la gastronomía tan popular de la franquicia de autoempleo.

La red de franquicias Restalia continúa su expansión en Portugal

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, continúa incrementando su presencia en Portugal. Este es uno de los mercados estratégicos en su plan de expansión internacional por Europa. En este sentido, cuenta con pasar de los 13 restaurantes que tiene operativos actualmente (Lisboa, Oporto, Braga, Coimbra, Figueira da Foz y Cascais), a 22 al cierre de 2017.

La franquicia McDonald's duplicará sus restaurantes en China en 5 años

McDonald’s continúa expandiéndose por el mundo. Y es que, mediante su estrategia “Visión 2022” abrirá hasta 2.000 nuevos establecimientos en China. En concreto, 250 en el año 2017 y de cara a 2022 hasta 500. Todo lo hará mediante su mayor franquiciado fuera de Estados Unidos. Asimismo, las operaciones de la franquicia de autoempleo tanto en China Continental como en Hong Kong a Citic y Carlyle han concluido.

El grupo de franquicias Restalia muestra su compromiso con el tejido empresarial español

Restalia 

Restalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha estado siempre comprometida con las buenas prácticas empresariales. Así, apuesta por crear una red de proveedores propia a partir de pequeñas y medianas empresas españolas. En este sentido, cuenta con 108 proveedores pertenecientes al tejido empresarial español. Un 77% son pymes, mostrando su claro compromiso con el desarrollo de la economía española.

La franquicia Alfa Inmobiliaria reedita su "Guía para Vender su casa”

 

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles ha reeditado, con motivo de su 20 aniversario, su “Guía para vender su casa”. Consejos para hacer la casa más atractiva, cómo fijar el precio, cómo conseguir visitas, cómo realizar la negociación e información sobre los gastos que implica la venta son algunos de los puntos que trata la guía de la franquicia de autoempleo.