Nuevas Franquicias

Noticias Autoempleo

Duldi estrena franquicia en Jerez de la Frontera

franquicia Duldi

Estas fiestas tan especiales nos traen la apertura de una de las tiendas de Duldi más emblemáticas en Jerez de la Frontera. Y es que Duldi Jerez ha abierto sus puertas esta semana, en pleno centro de esta ciudad gaditana. Concretamente, en la calle Doña Blanca, 15.

La franquicia Adaix cosecha gran éxito con su modelo Exclusive

franquicia Adaix

Este año 2018, Adaix ha llevado a cabo la incorporación de un nuevo modelo de adhesión a su franquicia. Se trata de Adaix Exclusive, el cual ofrece una metodología de trabajo innovadora a través del coworking inmobiliario. Esta figura nace con el objetivo de crear grandes centros de negocios inmobiliarios en los que convivan diferentes profesionales.

El Registro de Franquiciadores desaparece

AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) comunica la supresión oficial del Registro de Franquiciadores. El mismo ha quedado suprimido por el Real Decreto-Ley 20/2018, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado sábado 8 de diciembre.

La AEF presenta su segundo Observatorio de la Jurisprudencia de Franquicias en España

AEF Observatorio Jurisprudencia Franquicia

El Comité de Expertos Jurídicos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha presentado la segunda edición del “Observatorio de la Jurisprudencia de Franquicias en España”. Un estudio estadístico que ofrece una radiografía cuantitativa y cualitativa sobre el grado de litigiosidad en materia de franquicia en nuestro país en los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.

Así ha de ser, según la franquicia Nexian, un buen departamento de RRHH

franquicia Nexian

La buena marcha de una empresa ya no sólo está vinculada a una gestión eficiente de su negocio, sino también de su personal. Según la franquicia Nexian, los trabajadores se han convertido en los últimos años en el principal activo de cualquier compañía. Así como en un factor determinante para atraer talento nuevo y mejorar su imagen y, en buena medida, su éxito.

Comess Group recibe el premio a Mejor Empresa Hostelera

Comess Group

Comess Group, líder español en franquicias de restauración, ha sido premiado en la categoría “Mejor Empresa Hostelera”, en los Premios Nacionales de Hostelería 2018, entregados hace unos días en León. Este galardón reconoce la experiencia y la trayectoria de la compañía, que cuenta con más de 350 establecimientos en 13 países.

Phone House llega a Soria con su franquicia

franquicia Phone House

Continuando con su política de expansión para ofrecer la mayor cobertura posible a sus clientes, la franquicia Phone House ha inaugurado su primera tienda en Soria. La misma está situada en el centro comercial Camaretas, Local 50-, s/n, del municipio de Golmayo. Dispone de un local de 56,62m2 y un horario de lunes a sábado de 10:00 a 22:00h.

Lizarran comienza a abrir franquicias con su nueva imagen

franquicia Lizarran

Lizarran, marca propiedad de Comess Group, compañía líder en franquicias de restaurantes, inaugura los primeros establecimientos con su nueva imagen de marca. Los mismos se encuentran en Madrid (Atocha), Albacete (CC. Albacenter), Sagunto (CC. Vidanova), Mallorca (CC.Fan) y Málaga (Plaza Mayor). Esta nueva identidad es fruto del proceso de restyling llevado a cabo en 2018, coincidiendo con su 30 aniversario.

Consejos de la franquicia Nexian para ser un buen nethunter

franquicia Nexian

“El CV tradicional pierde interés para los seleccionadores de personal”. Así lo afirma Estela Corrales, consultora de selección de Nexian. De hecho, según esta franquicia de recursos humanos, con 30 delegaciones repartidas por todo el país, los cazatalentos de la red, o nethunters, son un perfil en alza.