Nuevas Franquicias

3 formas de instalar wifi en tu restaurante

El boom de la telefonía en España ha creado una nueva generación de nativos digitales que son inseparables de su smartphone. Buscan estar conectados con el mundo digital en todo momento y acuden a restaurantes con zonas de wifi gratuitas, por ello la franquicia, basada en el autoempleo, akiwifi ofrece a sus clientes 3 formas de instalar zonas de wifi gratis en sus restaurantes.

La wifi se ha convertido en un elemento diferenciador entre los establecimientos de restauración y un factor clave que atrae a los usuarios con datos limitados que suelen acudir a restaurantes, bares y cafeterías que tengan una buena zona wifi, y que dependiendo de la experiencia la recomendarán a sus conocidos y amigos a través de marketing mouth to mouth.

La cadena akiwifi propone tres modalidades de contratación de akiwifi Zona Gratis a los restaurantes que la contraten:

1-. Akiwifi Gratis: consiste en ofrecer a los clientes la posibilidad de estar conectados a la wifi durante un tiempo determinado.

2-. Akiwifi Premiun: el establecimiento de restauración será en el encargado de gestionar las cuentas Premium de los clientes asiduos y profesionales.

3-. Akiwifi Prepago: la wifi en el establecimiento se gestionará mediante la contratación de tarjetas prepago que se cobrarán en caja cuando son activadas.

Además de ofrecer a los clientes un conectividad de gran calidad y un elemento diferenciador entre los restaurantes (a través de sus 3 modelos de instalación de wifi), la franquicia akiwifi ofrece la posibilidad a sus clientes de incluir publicidad personalizada con los productos y servios del establecimiento en la página de inicio.