Nuevas Franquicias

4 negocios en 1 franquicia

La combinación de varios negocios en una sola franqucia, es decir la sinergia de varias actividades en una empresas común; en muchos casos puede ser un gran error y un fracaso para ese negocio. Pero existen otros casos en los que puede resultar una idea muy innovadora, beneficiosa y rentable.

Productos de papelerías, consumibles electrónicos, impresión digital y todo tipo de informática y tecnologías es lo que ofrece esta nueva franquicia llamada TintaRed. Que se junta con la empresa líder en ofrecer servicios internos de comunicación Yomobil, para cubrir todos los aspectos del negocio.

Esta franquicia pretende cubrir todos las necesidades de una persona para trabajar en su día a día, a los estudiantes para llevar a cabo sus estudios o cualquier persona que necesite uno de los productos o servicios informáticos que ofrece esta franquicia.

Si estás interesado en la franquicia y te gustan las nuevas tecnologías y la informática, ser un franquiciado de esta empresa puede ser tu salida en el autoempleo. Además brinda muchas facilidades a los interesados ya que no ofrece ni ataduras, ni pagos mensuales, ni Royalties.

La financiación se facilita debido a un acuerdo de colaboración que tiene con Cajamar, incluyendo el pago aplazado de la mercadería. Dan la posibilidad de devolver la mercadería permitida, fuera los stocks, y un soporte continuo que ayude a los nuevos franquicados a establecerse en el mercado.

Es una empresa que apuesta por ofrecer unos productos de calidad, la garantía de su “saber hacer” alabado por su clientes y sus años de experiencia, y un apoyo continuado a sus nuevos franquiciados.

Tagged under franquicia Tintared