Nuevas Franquicias

6 Nuevos propósitos de la Franquicia Adaix

Con la entrada del nuevo año se comienza a hacer planes, a ponerse metas, a crear nuevos objetivos; lo hacen tanto personas como empresas. La elaboración de un Plan Empresarial ayudará al buen desarrollo de la empresa durante todo el año.

La franquicia del sector inmobiliario Adaix ha hecho público en un comunicado cuáles son su nuevos propósitos para este 2016. Se han propuesto estos 6 nuevos objetivos:

1-. Apostar por la tecnología con una nueva Intranet , que se adapte a cada local de Adaix. Para que cada franquiciado encuentre todo lo que necesite en este nuevo buscador. Además se podrá adaptar a todos los dispositivos tecnológicos.

2-. Un nuevo CRM 4 de gestión inmobiliaria que optimizará el correcto funcionamiento de la franquicia, para que ninguna transacción, acuerdo o contrato pase al olvido.

3-. Mejoras en el actoral Portal Central Adaix y una nueva web para cada agencia.

4-. Nuevos acuerdos y convenios con bancos, promotores, inversores... para seguir creciendo a nivel nacional e internacional. 5-. La construcción de Passive House: son casas ecológicas que apuestan por las energías renovables, el ahorro energético y el autoconsumo.

6-. Seguir creciendo a nivel internacional, durante este año Adaix ha conseguido establecerse en Francia, China, Estados Unidos, Bélgica y Marruecos.

Se han marcado estos pasos, porque tienen claro su objetivo: conseguir ser líderes del mercado inmobiliario cuando termine el año.