Nuevas Franquicias

Abierto el plazo de inscripción para la FranquiShop de Valladolid

Este año la feria de franquicias y emprendedores FranquiShop, comenzará a celebrarse el 21 de enero en Valladolid y las inscripciones ya están abierta para todos aquellos interesados que quieran participar.

El Hotel NH Ciudad de Valladolid será el encargado de acoger esta feria que al igual que en sus ediciones anteriores, su intención es llegar al mayor número posible de potenciales autoempleados, futuros emprendedores y empresarios que estén relacionados e interesados en el sector de la franquicia; y que ambas partes tengan su punto de reunión y de encuentro en esta feria.

FranquiShop pretende en esta edición 2016 ser un referente y potenciar el evento, para ello ha habilitado una aplicación para el móvil, desde la cual todos los interesados podrán acceder a ella y registrarse desde su dispositivo dónde y cuando quieran de forma totalmente gratuita. También la aplicación servirá para que el usuario esté al tanto de la novedades de la feria y gestionar todas las posibles reuniones con las franquicias que participen y que le interesen.

Importantes franquicias conocidas ya se han apuntado al evento como Ferreproxim, Elefante Azul o MaxDream entre otras franquicias reconocidas. Además la feria ha puesto a disposición de todo aquel que le interese en su página web la posibilidad de ver que empresas se están incorporando al evento, para que vayan ordenando su agenda de reuniones y encuentren toda la información que necesiten.

La sexta Comunidad Autónoma más poblada de España será la encargada de comenzar la FranquiShop 2016, que posteriormente se celebrará en ciudades como Barcelona, Madrid, Málaga, o Murcia (uno de los nuevos destinos juntos con Valladolid). Esta edición cuenta con el apoyo y el respaldo de la Asociación Española de Franquiciadores y de la entidad financiera del Banco Sabadell.