Nuevas Franquicias

Abre tu franquicia holaMOBI aprovechando su promoción de verano

franquicia holaMOBI

La enseña holaMOBI telefonía global se suma a la llegada del verano con una buena noticia, para que emprendedores y amantes del mundo de la telefonía puedan formar parte de la franquicia líder del sector low cost. Hasta el 17 de agosto, ofrece una promoción especial, gracias a la que te convertirás en tu propio jefe por solo 9.995€*.

Realiza un único pago y paga el resto de una manera cómoda y sin intereses. Con la franquicia holaMOBI podrás trabajar con tres modelos de negocio distintos: Operadoras residencial, Servicios y Empresa.

Con cerca de un centenar de puntos de venta en España, el éxito de la franquicia holaMOBI se basa en una filosofía de asesoramiento y ahorro del cliente. Y lo hace especializándose en Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, etc. Siendo las más competitivas en flexibilidad, sin permanencia y adaptándose al precio y servicio del mercado actual.

En poco más de tres años, holaMOBI se ha convertido en la cadena de referencia en Operadores Móviles Virtuales. Y en la tercera en el modelo de tiendas multioperador, por detrás de PhoneHouse y Telecor. Asimismo, su modelo de franquicia permite trabajar otras líneas de negocio de forma integrada y con gran rentabilidad. Por ejemplo, venta de gadgets y accesorios, financiación, seguros, terminales de segunda mano y nuevos y reparaciones, entre otras

El equipo de profesionales que forman la franquicia líder holaMOBI te ayudará en todo. Desde su programa de formación inicial y continua, con el aval de la Universidad de Málaga, hasta los mejores acuerdos con operadores y fabricantes, campañas de marketing y comunicación, etc.

Acerca de holaMOBI telefonía global

La franquicia de telecomunicaciones holaMOBI se ha convertido, en apenas cinco años, en la cadena de referencia de Operadores Móviles Virtuales (OMV) a nivel nacional. Y en la tercera del modelo de tiendas multioperador, solo por detrás de PhoneHouse y Telecor. El grupo se basa en un concepto innovador de tienda multioperador y multiservicio, especializado en OMV y tarifas low cost. Entre ellas, Simyo, Tuenti, Másmóvil, Pepephone, República Móvil, Oceans, Movistar, Orange y Vodafone. Así, apuesta siempre por el ahorro del cliente y el asesoramiento global.

*Solicita información sin compromiso y consulta las condiciones especiales.