Nuevas Franquicias

Acuerdo entre Comic Stores y BBVA para financiar franquicias

franquicia Comic Stores

Comic Stores es una franquicia ideal para el autoempleo dedicada a la venta de cómic manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising de estas temáticas. Esta enseña facilita la financiación de sus nuevos franquiciados gracias a un convenio de colaboración firmado recientemente con BBVA.

Así, la entidad financiera abordará las operaciones que se realicen mediante Comic Stores de una manera más ágil y rápida. Y es que ya conocen la propia idiosincrasia y necesidades que requieren sus franquiciados. El convenio acordado entre la franquicia de autoempleo y BBVA incluye:

  1. Un préstamo empresarial para la inversión.
  2. Leasing y renting para el mobiliario.
  3. Cuenta de crédito.
  4. Click&Pay (que permite financiar a corto plazo el pago de impuestos y proveedores entre otros).

También TPV o tarjeta de crédito de empresa, entre otros productos que la entidad ofrece en condiciones preferentes de mercado.

Así que no lo dudes. Si estás pensando en invertir en franquicias y decantarte por el autoempleo, ésta es tu mejor ocasión. Puedes ampliar información pinchando en el apartado de franquicias de la página web de Comic Stores.

Sobre Comic Stores

Con más de 10 años de experiencia, Comic Stores es la franquicia especializada dedicada a la venta de cómics, manga, literatura de fantasía y ciencia ficción, juegos de mesa y de cartas, videojuegos... Y todo el merchandising relativo a estas temáticas. Actualmente, esta enseña de autoempleo es líder en España en este sector.

En enero de 2009, empezó su expansión definitiva a través el modelo de franquicias. Es ideal para el autoempleo, pues ofrece a sus franquiciados un negocio consolidado en un sector en auge. Tras el éxito cosechado y la apertura de su última tienda en Ronda, son ya cinco los establecimientos que forman parte de la cadena. Comic Stores se consolida así en un mercado rentable y en pleno crecimiento.

Esta franquicia de tiendas especializadas cuenta con un equipo de especialistas que te ayudan en todos los aspectos del negocio. Desde la elección del local idóneo hasta la colocación de la última bombilla, con formación continua desde el principio. La firma se encarga del mobiliario; decoración; rótulos y señalización interior; sistema informático (hardware, software e instalación); formación; publicidad; pedidos iniciales a proveedores… Incluso te pueden ayudar con la selección del personal que puedas necesitar. De este modo, la enseña de autoempleo Comic Stores te ofrece un sistema llave en mano que te facilitará la gestión de tu negocio.