Nuevas Franquicias

Adaix abre nueva franquicia en Rubí

franquicia Adaix

Si estás pensando en mudarte a Rubí, ahora la villa cuenta con una agencia Adaix. Esta franquicia de autoempleo te ayudará a gestionar cualquier tipo de transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad. Adaix Finques Das te ayudará en todo. Además, podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrecen, complementarios a su actividad principal.

Los nuevos profesionales de Adaix Finques Das también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites. Siempre que sea necesaria para la compra de un local o de una vivienda. No lo dudes más. La franquicia de autoempleo Adaix llega a Rubí para facilitarte la vida y que disfrutes de lo que realmente importa.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix te brinda la oportunidad de unirte a su red, entrando en una labor profesional; rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria. Con más de 10 años de experiencia, esta franquicia de autoempleo ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia inmobiliaria Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ya está establecida en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta cadena de franquicias de autoempleo tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia de autoempleo añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal. Entre ellos, consultoría, seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros (hipotecas; mejora de condiciones; préstamos; etc.). Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros generales, que van desde los seguros del hogar y del alquiler, a seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.