Nuevas Franquicias

Adaix abre nueva oficina de su franquicia en Olivenza

franquicia Adaix

Desde el pasado mes de enero, Olivenza (Badajoz) cuenta con su primera agencia Adaix. La franquicia Adaix Olivenza se encuentra en Avenida Ramón y Cajal, 4. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes por la mañana, de 10:30 a 14:00 horas.

Olivenza es un municipio situado en la parte occidental de la provincia de Badajoz. Está en la comarca de los Llanos de Olivenza, de la que es capital y cabecera de su partido judicial. Perteneció al Reino de Portugal hasta 1297. Año en que, por el Tratado de Alcañices, fue transferido a la Corona de Castilla. Así que, hablar de Olivenza es hablar de convivencia y diálogo entre culturas. Por su cercanía a Portugal y por su pasado histórico ligado al país vecino.

Del mismo modo, ofrece unos grandes servicios educativos, sanitarios, culturales y administrativos a los pueblos y aldeas cercanas. Proyectando así una personalidad propia en el conjunto regional, como la mejor embajadora de Portugal en Extremadura. Es un municipio tranquilo y alegre. Tiene una arquitectura envidiable, al contar con la estética castellana y portuguesa. Prueba de ello son el castillo de Olivenza, la iglesia de Santa María del Castillo o la Puerta del Calvario. Todos estos atributos hacen de Olivenza un lugar agradable en el que vivir.

La franquicia inmobiliaria Adaix Olivenza ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias. Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios… Hasta traspasos. Además, también encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc.

Servicios de la franquicia Adaix Olivenza

Adaix Olivenza es una franquicia que cuenta con los servicios inmobiliarios, seguros generales, servicios financieros y administración de fincas.

En esta nueva oficina de la franquicia también encontrará servicios de seguros generales. Así, podrá elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viaje, entre otros. Y también servicios financieros -como préstamos- y de administración de fincas.