Nuevas Franquicias

Adaix estrena franquicia en el centro de Zaragoza

franquicia Adaix

Si estás pensando en mudarte a Zaragoza, en c/ Mariano Barbasan, 10, Local 3, encontrarás la nueva agencia inmobiliaria Adaix. En esta nueva oficina de la franquicia de autoempleo te ayudarán a gestionar cualquier transacción inmobiliaria. Ya sea un negocio que quieras traspasar, o comprar una propiedad.

Adaix Zaragoza Centro te ayudará en todo lo que necesites. Además podrás beneficiarte de los seguros generales que ofrece esta franquicia inmobiliaria, complementarios a su actividad principal. Sus profesionales también te ayudarán a encontrar la financiación que necesites, en caso de que sea necesario. Bien para la adquisición de una vivienda o para la de un local.

No lo dudes más. La franquicia de autoempleo Adaix llega al centro de Zaragoza para facilitarte la vida. Así, podrás disfrutar de lo que realmente importa.

Zaragoza, situación privilegiada

Zaragoza es la capital de la provincia de Zaragoza y capital de Aragón. Limita con La Rioja, Castilla León, Navarra y Cataluña. Sus principales actividades económicas son la industria, el turismo y la logística. Este último sector cuenta con proyectos como la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA), que es la mayor del sur de Europa. Algo que ha generado un impulso en el sector en los últimos años. De hecho, destaca el que ha tenido su aeropuerto en lo referente al transporte de mercancías.

Además, el entorno natural de Zaragoza tiene como eje fundamental a sus ríos: el Ebro, el Gállego y el Huerva. Ahí se encuentran diferentes ecosistemas como varios bosques de ribera o sotos. Destacan los galachos, meandros abandonados del río Ebro que conservan parte del agua y forman espacios naturales. Así, el Anillo Verde de Zaragoza es un itinerario natural de unos 60km que conecta diversos espacios naturales, parques y paseos urbanos.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix te brinda la oportunidad de unirte a su red. Y hacerlo entrando en una labor profesional, rentable y en crecimiento, como es la actividad inmobiliaria. Con más de 12 años de experiencia, esta franquicia de autoempleo ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Todo gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional… Y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia de autoempleo Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. De hecho, ya está establecida en Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a ello, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta cadena de franquicias de autoempleo tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia de autoempleo añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal. Hablamos de seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros como hipotecas, mejora de condiciones, préstamos, etc. Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros. Desde los seguros del hogar y del alquiler hasta seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.