Nuevas Franquicias

Adaix forma a sus nuevos franquiciados

franquicia Adaix

Durante la pasada semana estuvieron formándose en las oficinas centrales de Adaix los profesionales de Donostia, Cádiz y Guejar (Granada). Así, los nuevos compañeros de esta franquicia inmobiliaria llegaron con muchas ganas de conocer más a fondo el sistema Adaix.

En la franquicia Adaix se encargan de la formación de sus profesionales, dotándoles de las mejores herramientas actuales. Además, les enseñan todo lo que han aprendido en sus 12 años de experiencia en el sector. Y es que es importante conocer las claves que han hecho de esta enseña la opción elegida por los clientes.

Del mismo modo, es también importante que sus profesionales sepan la importancia de tener un buen local. Y que el mismo cumpla y respete la imagen de marca que se establece desde la central. En la franquicia Adaix consideran también que es importante que sus franquiciados conozcan las técnicas de captación que mejor funcionan en el sector. Pero, sobre todo, que dejen satisfechos a sus clientes a través de su trato y sus servicios personalizados.

La actividad inmobiliaria es un trabajo constante que necesita mucha dedicación y esfuerzo. Por ello, hay que dar a los clientes todo lo que necesitan para su hogar. A fin de cuentas, pasarán parte de su vida en ese lugar. Es uno de los motivos por el que en esta franquicia consideran que hay que conocer muy bien al cliente. Y esto es lo que transmiten en sus jornadas de formación a los nuevos profesionales de Adaix.

Sobre Adaix

El Grupo Adaix le brinda la oportunidad de unirse a su red, entrando en una labor profesional; rentable y en crecimiento como es la actividad inmobiliaria. Con más de 12 años de experiencia, esta franquicia ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario gracias a su saber hacer, a su organización, a su expansión internacional y a la importante labor que desarrolla en la aplicación de nuevos proyectos tecnológicos.

La franquicia inmobiliaria Adaix no solo está presente en nuestro país. Se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ya está establecida en países como Estados Unidos, Francia, Bélgica, China y Marruecos. Gracias a esta presencia internacional, sus agentes pueden colaborar y encontrar clientes e inversores de otros países y aumentar sus posibilidades de venta.

Elegir Adaix es elegir el éxito en tus operaciones inmobiliarias. Sus estrategias harán que se agilice la compraventa. En parte, gracias a los acuerdos financieros que esta cadena de franquicias tiene actualmente. Pero también gracias a sus servicios en general.

Poniendo la actividad inmobiliaria como base sólida de su negocio, esta franquicia añade una gran cantidad de servicios adicionales relacionados y en total sinergia con la actividad principal, como son los seguros generales; la administración de fincas y algunos productos financieros (hipotecas; mejora de condiciones; préstamos; etc.). Así, además de servicios inmobiliarios, en las oficinas de Adaix encontrarás una amplia oferta de seguros generales, que van desde los seguros del hogar y del alquiler, a seguros más concretos, como pueden ser de mascotas o de viaje.