Nuevas Franquicias

Adaix Loja, nueva franquicia de la inmobiliaria en Granada

franquicia Adaix

Desde el mes de enero, Loja cuenta con su primera agencia Adaix. Nueva franquicia inmobiliaria que se encuentra en Avenida Rafael Pérez del Álamo, 12, de esta localidad de Granada. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Y sábados por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

La agencia inmobiliaria Adaix Loja ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias. Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. En esta franquicia también encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc.

Además, la nueva franquicia Adaix Loja también ofrece los servicios de seguros generales. Con todo, el cliente puede elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viajes. Así como también servicios financieros como préstamos, entre otros.

Adaix en Loja, un lugar con historia

La nueva franquicia inmobiliaria Adaix se ubica en Loja, municipio de la parte más occidental de la provincia de Granada. Es el núcleo más importante de la comarca a la que da nombre y limita con pueblos de Málaga.

Además, hablar de Loja es hacerlo de una tierra con mucha historia. De hecho, hay pruebas de que hubo presencia en ella en el siglo XI a.C. Y los restos arqueológicos hablan de pobladores prehistóricos de la Edad de Bronce. En el siglo VII a.C., llegaron los fenicios. Esto supuso el florecimiento urbano, a través de la cultura y el comercio, de la mítica Tricolia.

En la actualidad, es un municipio tranquilo y alegre. Tiene una riqueza histórica y cultural envidiable, gracias a todas las comunidades que lo habitaron. Prueba de ello son el Alcazaba del siglo IX, el Palacio de Narváez o la Fuente de los Veinticinco caños. Todos declarados bienes de interés cultural. Además, ofrece unos excelentes servicios educativos, sanitarios, culturales y administrativos a los pueblos y aldeas cercanas. En su economía destaca el sector agrícola y de servicios, con una potente industria del mármol. Atributos todos ellos que hacen de Loja un lugar agradable en el que vivir.