Nuevas Franquicias

Adaix Lucena, nueva franquicia inmobiliaria en la provincia de Córdoba

franquicia Adaix

Este mes ha abierto sus puertas en Lucena (Córdoba) una nueva oficia de la franquicia inmobiliaria Adaix. La misma está ubicada en c/ Juan Valera, 6, y abre al público de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Lucena es un municipio de Córdoba ubicado en el curso medio del río Genil. Sus orígenes se remontan al año 44 a.C., donde se ve envuelta en una guerra civil entre Julio César y los pompeyanos. Proyecta una personalidad propia por su herencia cultural y arquitectónica. Prueba de ello es el Castillo del Moral o el Palacio de los Condes de Santa Ana. La arquitectura religiosa es la que más peso tiene en la ciudad, con varias iglesias, ermitas y conventos.

Además, Lucena ofrece unos grandes servicios educativos, sanitarios, culturales y administrativos a los pueblos y comunidades cercanas. Es un municipio tranquilo con una gran historia a sus espaldas, con una arquitectura envidiable.

Nueva oficina Adaix Lucena

Todos estos atributos hacen de Lucena un lugar agradable y tranquilo en el que vivir. Además, desde este mes cuenta con una franquicia inmobiliaria Adaix, para ayudar a sus vecinos a encontrar la vivienda que desean.

La franquicia Adaix Lucena ofrece todo tipo de transacciones inmobiliarias. Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrarás una amplia oferta de productos como solares, garajes, etc.

En su oficina también encontrarás todo tipo de seguros generales. Del hogar, de accidentes, para mascotas o para viajes, entre otros. Además, en los servicios financieros esta franquicia también cuenta una amplia oferta, muy competitiva e interesante.