Nuevas Franquicias

Adaix termina la formación de su nueva franquicia Exclusive en León

franquicia Adaix

Como hemos comentado anteriormente, la formación de los Adaix Exclusive está compuesta de dos partes. La primera se lleva a cabo en la sede central de la franquicia y consta de tres días. La segunda se realiza in situ en el centro coworking durante una semana.

El pasado lunes, nuestro compañero Jesús se desplazó a la agencia de la franquicia Adaix León para pasar una semana con ellos, reforzando los conocimientos que adquirieron en la primera formación y perfilando técnicas y operaciones.

La primera jornada de formación en la franquicia Adaix León estuvo enfocada en la captación de viviendas a través de la publicación de anuncios en diferentes medios y plataformas. También abordaron temas como el seguimiento de clientes. Y la revisión de la gestión de las propiedades que actualmente tienen en cartera. Se llevaron a cabo visitas a diferentes inmuebles que gestionan nuestros compañeros, y que tienen en exclusiva.

Durante la segunda se llevó a cabo la preparación de la documentación para presentar a un cliente, con un edificio para el alquiler que pasarán a gestionar los compañeros de León. La documentación tuvo diferentes enfoques. Entre ellos destaca la forma en la que se gestionan los clientes en Adaix León. Y la máxima difusión a través de la red Adaix y los medios de comunicación que más frecuentan ellos. Además, le presentaron al cliente qué seguros serían necesarios y cuáles son las ventajas de contratarlo con esta franquicia. Y es que tiene unos precios y coberturas muy competitivos en comparación con otros.

Una formación muy positiva con Adaix

Las siguientes jornadas se centraron en la labor inmobiliaria en general. Asimismo, en el trato con el cliente y en el cierre de operaciones de diferente ámbito. Los compañeros de la franquicia Adaix León también aprovecharon la presencia de Jesús para llevar a cabo las entrevistas a diferentes comerciales que están interesados en formar parte del centro coworking. Los resultados de estas entrevistas han sido muy positivos y próximamente tendremos más noticias.

El pasado viernes finalizó esta formación, que ha sido muy positiva y necesaria, tal y como han explicado los responsables del centro exclusive de León. Ahora que han perfilado todos los detalles y dudas surgidas, desde su primera formación hasta la puesta en marcha de su agencia, es el momento de seguir adelante por sí mismos. Aunque siempre tendrán disponible a la central de esta franquicia, como bien saben todos los profesionales de la red Adaix, mediante sus vías de comunicación frecuentes.

La próxima formación in situ tendrá lugar en Málaga. Allí ya se ha llevado a cabo la apertura del segundo centro de la franquicia Adaix Exclusive: Adaix Málaga Cruz.