Nuevas Franquicias

Adaix, una franquicia sólida y estable para el autoempleo

franquicia Adaix

La franquicia Adaix es una gran opción para comenzar y establecerse dentro del sector inmobiliario. Con ella, tendrás el soporte necesario para trabajar en el sector y tener éxito en todas tus transacciones. La actividad inmobiliaria está de vuelta con unos cimientos muy fuertes, que requieren profesionales comprometidos con su trabajo.

Adaix es una franquicia que se diferencia del resto en su trato personalizado y cercano. Siguiendo sus recomendaciones comerciales, y mediante la participación en cada una de sus sesiones de formación, conseguirás tener un negocio sólido y estable, que pasará de generación en generación.

Ventajas de la franquicia Adaix

Las ventajas a la hora de formar parte de una franquicia son muchas. Pero la principal es saber que estarás acompañado en todo momento. Es decir, que contarás con un apoyo cuando tengas dudas sobre las operaciones a realizar. En este sentido, la central de Adaix será la que alcance los grandes acuerdos con diferentes colaboradores. Todo de cara a que consigas más clientes y les puedas ofrecer un servicio mucho más completo.

Otra gran ventaja es la visibilidad de una franquicia reconocida a nivel internacional. Algo que proporciona una mayor seguridad a la hora de mantener relaciones comerciales, o de forma directa con los clientes. Además, una red como Adaix, compuesta por más de 500 profesionales inmobiliarios, te permite tener colaboraciones con compañeros de diferentes lugares del país. Y esto da mayor visibilidad a la cartera de inmuebles.

La gestión de las propiedades es pan comido con el sistema de gestión de la franquicia Adaix. El CRM no solo optimiza el trabajo. También te permite llevar un seguimiento exhaustivo de los clientes. Y darles información al momento de las personas que pueden estar interesadas en su propiedad. Además, podrás publicar tus inmuebles con un solo clic en los portales inmobiliarios más visitados e importantes. Tanto gratuitos como de pago.

Asimismo, la inversión en la franquicia Adaix es reducida y de rápido retorno. Siempre gracias al trabajo propio y a las directrices de expertos profesionales en el sector.