Nuevas Franquicias

Adaix, una gran opción de negocio en franquicias inmobiliarias

Cada día aumentan las buenas noticias para el sector de la vivienda. El gigante ha vuelto y es el mejor momento para unirse al él. Tras unos años complicados, ya se atisban esperanzas para un sector que se presenta fuerte. Pero si quieres formar parte de él, que sea con los mejores. Entre ellos, la gran opción de autoempleo Adaix Franquicia Inmobiliaria.

Han sido pocos los que han aguantado la tormenta de los últimos años. Pero, para llegar lejos, es necesario pasar por buenos y malos momentos. Son estos últimos los que marcan la diferencia. Y es que, aquellos que hacen frente a las dificultades, son los que alcanzarán el éxito en el futuro.

Adaix Franquicia Inmobiliaria lleva en el sector desde 2005. Estos doce años de experiencia y trabajo nos han ayudado a superar las dificultades que se ha encontrado por el camino. Así, la enseña ha evolucionado a todos los niveles. Desde su forma de trabajar, pasando por las herramientas de gestión, hasta el diseño e imagen de marca.

Esta última se ha adaptado a los nuevos tiempos. La nueva imagen de sus oficinas trasmite seriedad y modernidad. Sí, es importante el diseño interior de tu oficina. Pero no por ello tienes que invertir todos tus ahorros. Adaix se caracteriza por ser una franquicia inmobiliaria accesible que evita gastos innecesarios. Si sigues sus consejos, la inversión en tu local no será excesivamente alta y la recuperarás tras tus primeras ventas. Además, partirás con una cartera de inmuebles que pondrán a tu disposición. Así es más llevadero comenzar en el negocio inmobiliario.

Igualmente, la franquicia de autoempleo Adaix dispone de sus propias herramientas de gestión, facilitando la labor diaria de todos sus agentes. Con un diseño fresco, limpio y muy intuitivo.

Herramientas innovadoras de Adaix

Con Adaix dispondrás de las mejores herramientas de gestión inmobiliaria y acceso a su potente Intranet y a su portal web. Así como una revolucionara aplicación web de gestión inmobiliaria.

Cartera de inmuebles de obra nueva

Desde el primer día dispondrás de la amplia cartera de inmuebles de la red Adaix. Así como una amplia selección de obra nueva en la Costa Blanca.

Portales inmobiliarios

Con su aplicación web de gestión inmobiliaria publicarás, con un solos clic, todos los inmuebles en todos los portales. Tanto gratuitos como de pago.

Colaboración entre profesionales

Te beneficiarás de la extensa red inmobiliaria de la franquicia de autoempleo con una colaboración cercana. Lo que te permitirá aumentar las ventas y las ganancias de tu oficina.

¡Descubre tu futuro con Adaix Franquicia Inmobiliaria!