Nuevas Franquicias

Adaix Villamayor, nueva franquicia inmobiliaria en la provincia de Salamanca

franquicia Adaix

Villamayor se encuentra en el extremo meridional de la comarca de La Armuña, a tan solo 4 km de la ciudad de Salamanca. En la actualidad, es un importante músculo de crecimiento económico, social y cultural. Y, a partir de ahora, la franquicia Adaix Villamayor será otro de sus atractivos.

Una nueva oficina de la franquicia que prestará sus servicios a toda la comarca. La proximidad de la localidad a la capital charra la convierte en el lugar ideal para establecerse en ella. De hecho, Adaix Villamayor tiene una gran oferta de vivienda en venta y en alquiler, así como terrenos en los que construir tu propia vivienda. Las ventajas económicas del municipio se reflejan en la oferta de locales en venta y en alquiler de esta franquicia, así como en las opciones de negocios en alquiler y traspaso.

Numerosos servicios en Adaix Villamayor

Además de ofrecer una amplia oferta de servicios inmobiliarios, Adaix Villamayor también cuenta con servicios financieros y administración de fincas. Y es que esta franquicia se caracteriza por dar un servicio integral a la hora de realizar una transacción inmobiliaria con ella. De hecho, la agencia buscará la mejor financiación que se adapte a tus necesidades. Y es que sus servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada.

Villamayor destaca entre los municipios salmantinos por su proyecto municipal establecido en 2012, Ciudad de los Niños. Los más pequeños del municipio son reconocidos como verdaderos ciudadanos. Y hacen propuestas que son presentadas al ayuntamiento a través del Consejo de los niños. La Escuela Música Municipal es una actividad que cuenta con muchos adeptos, lo que ha permitido que se consagre como un referente en Bandas de Música de la provincia. Desde el año 2000, la localidad es la sede del Parque Científico de la Universidad de Salamanca.