Nuevas Franquicias

Aemol y el Colegio de Graduados Sociales de Asturias renuevan su acuerdo

franquicia Aemol Consulting

Aemol Consulting ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias por segundo año consecutivo. En este sentido, la franquicia de consultoría técnico-legal agradece la confianza depositada y reitera su compromiso de trabajo.

Aemol Consulting es una franquicia de consultoría técnico-legal, experta en Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y Compliance. Nació en 2002 y, en 2008, comenzó a franquiciar. Ahora, por segundo año consecutivo, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.

La franquicia, experta en servicios a empresas durante más de 15 años, agradece la confianza depositada. Y reitera su compromiso de trabajo y mejora. Todo para que el Colegio y todos sus colegiados puedan disponer del asesoramiento técnico especializado. Siempre adecuado a sus necesidades en materia de LOPD, Compliance o Prevención de Blanqueo de Capitales.

Esta renovación del convenio entre ambas permitirá forjar y profundizar en las necesidades del Colegio Oficial de Graduados de Asturias. Así como en las demandas planteadas por sus integrantes sobre de protección de datos. A este respecto, desde la franquicia Aemol Consulting manifiestan su firme compromiso por facilitar la adaptación y comprensión de la Ley Orgánica de Protección de Datos. Y enorgulleciéndose de seguir coadyuvando con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Asturias.

De cara a este segundo año de trabajo, según la consultora: “Nos enfrentamos a los grandes cambios previstos en la Protección de los Datos de titularidad privada, que van a producirse con la entrada en vigor del Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. En base a esto, desde Aemol Consulting hemos elaborado un programa de actuaciones. Encaminadas a facilitar tanto la adaptación como la comprensión de estos cambios para el Colegio de Graduados Sociales de Asturias. Así como para todos sus colegiados”.

Sobre Aemol Consulting

Aemol Consulting es una consultora con más de 15 años de experiencia. Y avalada por sus más de 25.000 clientes, procedentes de sectores como la industria, hostelería, construcción o administración pública.

Esta franquicia de consultoría está formada por un equipo humano interdisciplinar que posee un dilatado conocimiento del mundo del trabajo. Así, aglutina diferentes profesionales, desde la ingeniería informática hasta la abogacía. Todos en continuo reciclaje y aprendizaje, para adaptarse a los cambios en las nuevas tecnologías y a las necesidades planteadas.

Aemol, franquicia experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, está inscrita en ANTECO. Registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad.