Nuevas Franquicias

Akiwifi en el Círculo de Bellas Artes

La franquicia akiwifi ha instalado un repetidor en el emblemático Círculo de Bellas Artes. Esta nueva infraestructura permitirá a la ensaña mejorar la cobertura, las prestaciones y los servicios de acceso a Internet y telefonía en la capital.

Akiwifi es una empresa instaladora y operadora de telecomunicaciones que busca ofrecer un servicio de Internet y telefonía en aquellos lugares donde las operadores tradicionales no consiguen llegar. Por eso ha decido poner un repetidor justo en el lugar donde la Gran Vía madrileña y la calle Alcalá se unen, el Circulo de Bellas Artes.

Con este dispositivo la enseña busca mejorar el servicio de sus clientes madrileños mejorando su cobertura, la rapidez de navegación y de descargas, el consumo de datos… todo ello para continuar creciendo por el territorio nacional.

Desde que 2012 akiwifi lanzó su estrategia de expansión mediante el paraguas de la franquicia, el crecimiento no se ha frenado consiguiendo que en la actualidad tenga 4 redes propias y 23 distribuidas por diferentes puntos de España.