Nuevas Franquicias

Akiwifi opta a conseguir el Sello Joven Empresa Innovadora

El Sello Joven Empresa Innovadora, impulsado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Castellón), es una iniciativa que premia a los emprendedores con capacidad para crear y desarrollar proyectos innovadores. Se trata de un programa de formación al que akiwifi ha asistido.

Santiago Balaguer ha sido el encargado de representar a la franquicia akiwifi en el programa dirigido adquirir competencias, capacidades y habilidades para analizar, planificar y tomar las decisiones más adecuadas durante la elaboración de un proyecto empresarial.

Balaguer ha dicho del programa que “es una buena iniciativa tanto para startups como para empresas que ya tienen una actividad, sobre todo en cuanto a innovación”. Además ha destacado los programas dedicados a la “aproximación a los conceptos básicos de innovación, I+D+i y los ámbitos en los que podemos aplicarnos a nuestras empresas.

Obtener el Sello Joven Empresa Innovadora supone que las empresas son registradas automáticamente en el registro del Ministerio de Economía y Competitividad de pequeñas y medianas empresas, que pueden acceder a las líneas ECO y ENICA, la compatibilidad en la aplicación del régimen de deducción por actividades de investigación y desarrollo e innovación tecnológica… Unas ventajas y unos bonificaciones de los que esta franquicia quiere disfrutar.