Nuevas Franquicias

Alfa Inmobiliaria ya cuenta con 90 franquicias en México

franquicia Alfa Inmobiliaria

La red Alfa Inmobiliaria ha alcanzado las 90 oficinas en México. Y antes de que concluya el ejercicio prevé superar las 95 delegaciones franquiciadas. Además de en este país, la franquicia está ya presente en España, con 130 oficinas, Costa Rica (1), Paraguay (1), Francia (1), Ecuador (1) y Argentina (1).

Alfa Inmobiliaria abrió su primera oficina en México en 2006. Tras una prueba piloto de un año en la caribeña ciudad de Cancún, la compañía firmó un acuerdo de Máster Franquicia con la sociedad Inmo S del Caribe, encargada de desarrollar la red por todo el territorio mexicano. En la actualidad, la red cuenta con franquicias localizadas en los estados de Yucatán, Quintana Roo, Coahuila, Morelos, Chiapas, Edo. de México, Hidalgo, Chihuahua, México D.F, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz.

En conjunto, la franquicia Alfa Inmobiliaria cuenta actualmente con una bolsa inmobiliaria de más de 35.000 viviendas. Tanto en venta como en alquiler. Distribuidas por toda la geografía nacional y en los 7 mercados internacionales en los que está presente.

“Como responsable de una de las mayores redes de comercialización inmobiliaria españolas, me atrevo a decir que en nuestro país conocemos a fondo este sector. Y que nuestros métodos de trabajo están triunfando también fuera de nuestras fronteras. El mercado inmobiliario español es uno de los más avanzados del mundo”. Así lo ha afirmado Jesús Duque, vicepresidente de la franquicia Alfa Inmobiliaria.

Acerca de Alfa Inmobiliaria

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90. Entonces, un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria. Así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, nació a finales de 1996 Alfa Inmobiliaria. ¿Su objetivo? Crear una red inmobiliaria nacional. En enero de 1997, comenzó a franquiciar. Y, un año después, ya contaba con 100 agencias.

En la actualidad, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 130 agencias franquiciadas en España. También tiene 95 oficinas más a nivel internacional. Concretamente en:

  1. México (90).
  2. Costa Rica (1).
  3. Paraguay (1).
  4. Francia (1).
  5. Ecuador (1).
  6. Argentina (1).

Con todo, esta franquicia inmobiliaria acumula más de 20 años de experiencia en el sector. Está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales, que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.