Nuevas Franquicias

Alquilofacil inaugura nueva franquicia en Zaragoza

franquicia alquilofacil

Tras el éxito de la apertura hace más de un año de su Delegación en Teruel y de la gran acogida por parte de los propietarios de los servicios gratuitos que ofrece alquilofacil, esta franquicia de autoempleo apuesta por su crecimiento y expansión en Aragón. Concretamente, en Zaragoza.

La nueva franquicia alquilofacil abre en pleno centro de la capital maña, en c/ Conde Aranda, 130. Además, tiene un nuevo servicio paralelo dedicado a las reformas integrales de todo tipo de viviendas y negocios.

Con todo, la franquicia de inmobiliarias cuenta ya con más de 30 delegaciones en el ámbito nacional. En ellas, la enseña de autoempleo ofrece un servicio cada día más personalizado. Tanto a propietarios como a inquilinos. El proyecto de expansión alquilofacil pasa por la apertura de más de 100 delegaciones en los próximos 3 años. De esta manera, busca convertirse en un referente en el sector del alquiler a nivel nacional.

Asimismo, la franquicia de autoempleo alquilofacil afianza su liderazgo en el sector inmobiliario. Se posiciona en el mercado con delegaciones dedicadas única y exclusivamente al alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Con ello consigue la mayor cartera inmobiliaria en el sector a nivel nacional, según explica la dirección de la empresa.

Desde la franquicia felicitan a todos sus asociados por la apuesta que han realizado por este proyecto en común.

Sobre alquilofacil

Alquilofacil es una franquicia inmobiliaria especializada en el alquiler de todo tipo de fincas urbanas. Tiene su origen en la localidad de Reus (Tarragona). Fue fundada por un importante grupo inmobiliario, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector.

Dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados que estudian, gestionan, asesoran y administran las oportunidades que el mercado ofrece. Del mismo modo, esta franquicia de autoempleo está avalada por diversas entidades financieras de reconocido prestigio. Y colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Entre las claves del éxito de la franquicia de autoempleo alquilofacil, cabe destacar el factor humano. Es decir, todas y cada una de las personas (tanto en la parte de los asociados como en la de los servicios centrales) que forman parte del proyecto de esta marca.