Nuevas Franquicias

Ambiseint lleva su modelo de franquicia a SIF 2017

franquicia Ambiseint

Ambiseint estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia (SIF), que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Valencia. El objetivo de esta enseña de autoempleo es dar a conocer su modelo de negocio, basado en el marketing olfativo. Un encuentro que este año celebra su 28ª convocatoria, consolidándose como el de mayor experiencia del sector.

Además, SIF Valencia 2017 reunirá a importantes franquicias y marcas de diferentes ámbitos de actividad. Para ser exactos, 398 propuestas de negocio y autoempleo diferentes.

Con un total de cinco franquicias en la Comunidad Valenciana, para Ambiseint el arco mediterráneo supone una región primordial en su desarrollo. De hecho, esta enseña de autoempleo espera ampliar su cobertura allí en los próximos meses. Al igual que en zonas limítrofes, como el sur de Cataluña y parte del este de Castilla-La Mancha y del resto del país. Así, tiene previsto terminar 2017 con una red de 80 unidades operativas.

De manera paralela, la franquicia de autoempleo Ambiseint, que también está presente en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, pretende continuar su expansión internacional. Y hacerlo ampliando lazos en el mercado americano.

Una vez más, Ambiseint se suma a los distintos eventos que tienen lugar en torno al sistema de franquicias a lo largo del año. Y lo hace para presentar las ventajas de unirse a la primera cadena especializada en marketing olfativo que opera en nuestro país.

Ambiseint, franquicias altamente rentables

Después de 13 años en el mercado, Ambiseint ha logrado establecer un sistema de franquicias de autoempleo altamente rentable. Y todo en base a una inversión muy ajustada, cuya red se beneficia además del amplio soporte que ofrecen desde la central para llevar a cabo con éxito la actividad.

El modelo de negocio que comercializa esta franquicia de autoempleo está pensado para emprendedores con un perfil altamente comercial, interesados en entrar a formar parte de la compañía líder en nuestro país. Este liderazgo viene determinado en su interés por ofrecer los productos más innovadores del mercado. Para ello, Ambseint realiza una gran inversión en la investigación y desarrollo de nuevos dispositivos. Y lo hace en base a las necesidades de sus clientes: más de 50.000, especializados en restauración, servicios y retail.

Y es que el marketing olfativo está adquiriendo una importante relevancia en el plan de ventas de las empresas. Éstas ven cómo se incrementan sus beneficios hasta en un 70% con el uso de un aroma propio. Algo que, además, resulta beneficioso para sus empleados, minimizando los errores un 14% e influyendo de manera directa en la productividad.

Más información sobre Ambiseint

Ambiseint es una enseña ideal para el autoempleo. Esta empresa fue fundada en 2004 en Ibiza e inició su proceso de expansión en franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza, donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.