Nuevas Franquicias

Ambiseint triunfa en BFW, con dos de sus franquiciados entre los mejores de España

franquicia Ambiseint

El pasado 23 de noviembre, el Auditorio Rafael del Pino de Madrid, fue el escenario del evento más importante para los franquiciados: el Best Franchisee of the World. En su séptima edición, la franquicia Ambiseint tuvo un papel protagonista, con dos de sus franquiciados entre los mejores de España.

BFW galardonó al Mejor Franquiciado Nacional de 2017. Pero, además, Ambiseint Madrid Centro-Sur fue premiada como la cuarta mejor franquicia de España en estos Premios.

Eduardo Castillo López, responsable de las franquicias de Madrid y de la ciudad de Barcelona, acudió al evento acompañado del Coordinador de Franquicias, Gerardo Tuya Espiritusanto.

Este premio, fruto del trabajo bien hecho, supone un ejemplo para quienes forman parte de la franquicia de autoempleo Ambiseint. Además, es una motivación adicional.

Paula Acosta, de Ambiseint Tenerife, entre los 9 mejores franquiciados

Además del cuarto puesto nacional de Eduardo Castillo, los Best Franchisee of the World también han dejado otra excelente noticia. Paula Acosta Torres, responsable de la franquicia de Tenerife, ha sido premiada entre las 9 mejores franquiciadas en esta edición.

Un honor para la enseña haber sido representados por dos ejemplos de trabajo, tesón, y espíritu de servicio. Señas de identidad de la marca de la mariposa. Y es que ambos premiados son dos ejemplos de la versatilidad del modelo de franquicia de autoempleo Ambiseint.

En este sentido, Eduardo Castillo escogió dentro de las tres formas de acceder a la franquicia (low cost, charter y jet) la inversión jet. Y, con ella, tiene zona premium para el desarrollo de su actividad.

Mientras, Paula Acosta empezó a volar con la franquicia de autoempleo Ambiseint con la inversión charter y tiene asignada zona media-alta.

Sin duda, ambos casos son ejemplares en los resultados y éxito del modelo de esta franquicia de marketing olfativo.