Nuevas Franquicias

Amor Ideal Gayles busca Máster regional para sus franquicias

La cadena de franquicias Amor Ideal Gayles busca un Máster regional para Galicia, otro para el País Vasco y otro para Castilla y León, con el fin de hacerse cargo de la expansión en dichas comunidades autónomas.

La contraprestación a recibir es del 70% del canon de apertura de las exclusivas locales y provinciales. Siendo el canon local de la franquicia de 8.000 euros y el local de 12.000 euros.

De esta forma el franquiciado regional no solo recupera íntegramente la inversión del canon total, sino que la puede duplicar o triplicar fácilmente en función de las aperturas que determine llevar a cabo en su zona. Hay que tener en cuenta que la población mínima para poder abrir una franquicia de Amor Ideal Gayles esta a partir de 15.000 habitantes. Además el canon total para ser franquiciado de Amor Ideal Gayles es de 17.000€ + IVA.

Sobre Amor Ideal Gayles

La franquicia Amor Ideal Gayles es una agencia presencial de relaciones de pareja estables, que propone encuentros de calidad entre personas afines que desean encontrar el amor o nuevas amistades.

Esta franquicia de servicios especializados, dedicada al sector de las agencias matrimoniales y los contactos, nace tras la demanda, cada vez más creciente, recibida por parte de personas del colectivo gay, que desean utilizar los servicios de una agencia clásica como una forma seria, segura y eficaz de enamorarse.

Amor Ideal Gayles se caracteriza por tener un servicio presencial, gracias a su trato personal en oficinas con todas y cada una de las personas que depositan en la enseña su confianza. Además, realiza un seguimiento durante el tiempo del servicio. Si deseas pertenecer a un grupo empresarial líder en su sector y apostar por un proyecto en vías de expansión, ésta es una gran franquicia de baja inversión. Buscan a personas que tengan claro que emprender en un negocio requiere tiempo y dedicación para hacer un negocio crecer, pero que una vez que despegas, no hay nada más gratificante que verlo crecer mientras ayudas a otros a lograr la felicidad.