Nuevas Franquicias

Andalucía ya cuenta con 50 franquicias Eroski

Eroski ha alcanzado los 50 establecimientos franquiciados en Andalucía con la inauguración hoy de un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle San Francisco de Castellar (Jaén). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 270 metros cuadrados. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El nuevo supermercado Eroski/city es la primera franquicia inaugurada por Eroski en 2015 en Andalucía. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor", destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Tagged under eroski Inauguración Jaen