Nuevas Franquicias

Apertura y reapertura de franquicias Mi Casa para acabar el 2016

El ritmo de expansión de la franquicia Mi Casas, Cosas de Casa sigue imparable con nuevas aperturas. La última la del pasado año 2016, a nivel nacional, ha tenido lugar en Burgos. También en tierras castellanas se ha llevado a cabo la reapertura de Mi Casa Valladolid.

La cadena de franquicias Mi Casa, dedicada a la decoración y equipamiento del hogar, continúa creciendo y prueba de ello es la nueva apertura en la ciudad de Burgos.

El pasado 27 de diciembre, en plenas fiestas navideñas, se inauguraba la última tienda que ha abierto la franquicia Mi Casa a nivel nacional, en la ciudad de Burgos. Desde esa fecha, la localidad burgalesa cuenta con su tienda de hogar dirigida a todo el público en la calle Vitoria número 172.

Moda actual en todas las secciones del hogar, especialmente en los textiles de diseño propio. Estilos más juveniles y una amplia variedad de artículos de decoración y menaje. También su sección infantil, baño y muebles auxiliares es la oferta que presenta la franquicia Mi Casa y que podrán encontrar los clientes que se acerquen a esta nueva tienda a precios realmente atractivos.

Esta nueva franquicia en Burgos supone la primera apertura en la ciudad y la segunda en la provincia, junto a la tienda de Miranda de Ebro.

De igual modo e inmediatamente después de la apertura en tierras del Cid, tuvo lugar el arreglo y montaje de la tienda de Valladolid para su reapertura al público, el pasado día 3 de enero de 2017.

La tienda franquiciada de la calle Claudio Moyano, número 5 de Valladolid, presenta algunas novedades, con una imagen interior muy dinámica y atractiva y distinto personal para atender el negocio.

Uno de los objetivos a corto plazo de la firma es aumentar su presencia en la capital de España. En los próximos meses podríamos esperar nuevas  aperturas en Madrid, tanto de tiendas propias como en régimen de franquicia.