Miércoles, Febrero 08, 2012
Banner

contacta con autoempleo.net

Tops de Franquicia:

Franquicias Baratas | Negocios sin local | Negocios Destacados | Negocios innovadores | Franquicias Comercio | Franquicias Servicios

opencel
las termas de ruham
Dewebs
Femxa Formacion
Pecaditos
Mc donalds
Optize
Dominos Pizza

Apoyo a la empresa familiar en Madrid

Últimas noticias

gobierno madrid

Un modelo de empresa "basado en unas relaciones laborales de continuidad y afecto y en el espíritu emprendedor de sus fundadores".

Así ha definido Paloma Adrados, consejera de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, las carácterísticas intrínsecas de las empresas familiares durante la clausura de la jornada "Agravios comparativos en la empresa familiar", organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM).

Y, por supuesto, no podía faltar el varapalo para el Gobierno Nacional. Para Adrados, el ejecutivo nacional, y en concreto José Luis Rodríguez Zapatero, "ya no deben poner parches ni demoras" para realizar las reformas estructurales que necesita el mercado de trabajo para superar el momento de crisis actual que vive España".

La consejera destacó la importancia de las empresas familiares para la economía española y defendió el modelo que representan, al que según ella no se apoya lo suficiente desde las instituciones.

Por ello, el Gobierno regional generará un marco de condiciones positivo para que las empresas puedan desarrollarse en la comunidad de madrid. Para la consejera "estamos convencidos de que quienes crean empleo no son las Administraciones Públicas, sino las empresas".

Estas filosofía se concreta en una apuesta por la formación que este año ha creado 15.000 cursos para 200.000 personas con una inversión de 214 millones de euros. Como consecuencia Madrid sigue siendo líder en creación de empresas (con el 22% del total de compañías creadas en España).

Más Sobre Autoempleo

Negocios de la Semana

Banners

Quiénes Somos?

Autoempleo.net es el primer portal independiente especializado en la fórmula de autoempleo como modelo de negocio.

Saber más

Registra tu Negocio

¿Buscas nuevos emprendedores que inviertan en tu negocio? Registra tu negocio con nosotros y haz que te conozcan.

Copyright © Autoempleo.net 2010 | Todos los derechos reservados | info@autoempleo.net

Directorio de Empresas de Trabajo en casa