Nuevas Franquicias

Así son los centros de la franquicia Dietplus

franquicia Dietplus

Los objetivos prioritarios para la implantación de los centros Dietplus son las ciudades medianas, a partir de 15.000 habitantes. Su centro con esta franquicia podrá implantarse en el centro de la ciudad, aunque no obligatoriamente.

Lo más importante es elegir una vía muy frecuentada y un local fácilmente accesible con cualquier medio de transporte. Disponer de un parking cerca es una ventaja adicional. Por tanto, no es imprescindible instalarse en una zona de máxima afluencia con su franquicia Dietplus. El resto de locales ofrecen mayor accesibilidad económica y geográfica. Y, en muchos casos, sin derechos de traspaso.

Mientras, la superficie de los locales para Dietplus debe estar comprendida entre 40 m2 y 60 m2. Como mínimo, necesitará un espacio de venta de 20 a 27 m2. Y una oficina de 9 a 12 m2 para las consultas. Además, el equipo de desarrollo de la franquicia le acompañará en la búsqueda de su local.

Acerca de Dietplus

La franquicia Dietplus es especialista en el equilibrio alimentario. Su método se apoya en 3 pilares:

  1. Evaluación personalizada gratuita en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal.
  3. Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa de la franquicia de dietética permite obtener resultados a largo plazo, sin restricciones, prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los Coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Una inversión en un mercado en crecimiento y con necesidades reales a nivel de salud. Con esta franquicia tendrás un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Además, entre las principales cifras a tener en cuenta sobre la franquicia Dietplus destacan:

  1. Más de 150 centros en Francia, Bélgica y España.
  2. 12 años de experiencia en el sector de la dietética.
  3. 6 años de experiencia como franquicia.
  4. 55 firmas en 2016.
  5. 30.000 clientes en 2016.
  6. 11,2 millones del volumen de negocios de la red en 2016.
  7. 47% de incremento en la cifra de negocios de la red en 2016.