Nuevas Franquicias

BabyEco crece por Andalucía abriendo una nueva tienda

La franquicia pionera en la compra y venta de artículos de segunda mano semi nuevos para niños, BabyEco, acaba de abrir su segunda tienda en Andalucía, su primer establecimiento en Huelva.

La nueva tienda estará situada en la calle Marina, Nº 8; una calle que se encuentra en una de las zonas más concurridas y comerciales de la ciudad. El establecimiento contará con 120 cuadrados y desde sus 6 secciones (A dormir, De paseo, Hora del Baño, Para Comer, Para Jugar y Sillas de Auto) cubrirá las necesidades de los vecinos onubenses.

Para Blanca Garelly, socia fundadora y Presidenta de BabyEco, el éxito de lo compañía “reside en ofrecer un producto de calidad, a un precio imbatible, y con toda garantía. Cada artículo depositado es testado y sometido a rigurosos controles de higiene y conservación, garantizando su correcto funcionamiento”. En la tienda los clientes podrán encontrar grandes marcas como Bugaboo, Concord, Jané, Maclaren, Stokke… a precios muy bajos.

La franquicia BabyEco ofrece una serie de productos que se convierten en una solución económica, para aquellas personas que necesitan comprar artículos infantiles para niños de 0 a 5 años. Para Blanca Carelly esto supone que la enseña “ha logrado revolucionar el sector infantil de segunda mano en España, con un modelo de negocio que se ajusta a las necesidad y los hábitos actuales de consumo familiar” Y continúa diciendo que “ambas partes se beneficias. Por una parte, los clientes que acuden a nuestras tiendas pueden llegar a ahorrar entre 50%, 60% y 70% en la compra de productos infantiles de las principales marcas. Y por otra, los depositantes de esos artículos, pueden recuperar parte del dinero invertido en su compra, de una forma fácil, rápida y segura, y recuperar espacio en casa”.

Actualmente la compañía se encuentra inmersa en un gran proceso de expansión por España, donde busca consolidarse y además realizar nuevas aperturas fuera del territorio nacional.

Esta búsqueda de crecimiento, hace que la enseña sea idónea para todos aquellos autoempleados que quieran acceder al mercado laboral a través de convertirse en un franquiciado. Esta enseña ofrece una inversión de 26.000€, cuantía en la que se incluye en canon de entra de 8.500.