Nuevas Franquicias

BeFranquicia lleva a EmprendeFranquicia las mejores franquicias de autoempleo

BeFranquicia EmprendeFranquicia

Este jueves, 9 de noviembre, se celebra en Pamplona la primera edición de EmprendeFranquicia. Un encuentro que tiene lugar de 9:00 a 14:30 horas en Baluarte, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Y, como es habitual en eventos de este tipo, la consultora de franquicias BeFranquicia no falta a la cita.

Esta primera edición de EmprendeFranquicia en Pamplona está promovida por NavarraCapital.es. Además, cuenta con el patrocinio de Laboral Kutxa, Gobierno de Navarra (a través del Servicio Navarro de Empleo). Asimismo, con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL).

Con todo, esta cita se desarrolla en una sola jornada, sirviendo de punto de encuentro a franquicias, emprendedores e inversores. Así, ofrece durante toda la mañana una serie de interesantes ponencias, sobre las ventajas y aspectos del sistema de franquicia. Además, EmprendeFranquicia cuenta con una zona de exposición -el Escaparate de Franquicias-, donde se dan cita 21 firmas.

Entre esos expositores de EmprendeFranquicia destaca BeFranquicia. De hecho, los expertos de la consultora acuden a este encuentro con los interesantes propuestas y modelos de negocio de las franquicias de cuya expansión se encargan. Entre las mismas destacan:

  1. Restalia (100 Montaditos, TGB The Good Burger y La Sureña)
  2. La Vaca Atada
  3. Scotta 1985
  4. Monkey Rent
  5. Enigma Exprés
  6. Picka Pizza

Programa de EmprendeFranquicia

EmprendeFranquicia nace con la vocación de ofrecer a desempleados e inversores información relevante sobre la franquicia. Es decir, tratar de poner en valor este modelo de negocio como el que aporta más seguridad al emprendedor. Y es que le provee de diferentes servicios y de una marca que facilita su entrada en el mercado. Por tanto, estas ventajas hacen de la franquicia una gran alternativa para el emprendimiento y la generación de empleo y autoempleo.

Así las cosas, en esta primera edición, EmprendeFranquicia cuenta con un intenso programa de actividades. Las mismas están dirigidas a emprendedores e inversores, que buscan en la franquicia una interesante oportunidad de negocio:

- 9:00h Apertura. Con Miguel Laparra, vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno foral; Javier Cortajarena, director territorial de Laboral Kutxa e Ignacio Ugalde, presidente de ANEL.

- 9:15h “La franquicia, fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial”. Con Eduardo Abadía, gerente de la AEF.

- 9:35h “¿Cómo seleccionar correctamente mi franquicia?”. Con Santiago Barbadillo, gerente de Barbadillo y Asociados.

- 10:00h “Las ventajas de emprender bajo el paraguas de una franquicia”. Con Grupo Vips, D-uñas (Nails & Beauty), Anytime Fitness y Mail Boxes Etc. (MBE).

- 11:30h-14:30h Escaparate de Franquicias. Un espacio destinado a que los asistentes puedan conocer personalmente el modelo de negocio de las 21 firmas participantes. En este espacio expone la consultora BeFranquicia.

¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer de primera mano los mejores conceptos de autoempleo en franquicia