Nuevas Franquicias

BeFranquicia lleva a fifSUR las mejores franquicias de autoempleo

fifSUR BeFranquicia

BeFranquicia no falta a la cita con fifSUR. Esta Feria de Franquicias y Negocios del Sur ha abierto sus puertas, con las mejores ideas en franquicia. Todo un referente en el sur de España que se celebra los días 1 y 2 de diciembre en Málaga. Y donde la consultora presenta los conceptos de franquicias más innovadoras y rentables.

Este año, fifSUR celebra en el Palacio de Congresos de Málaga su 4ª edición. Durante los dos días que tiene lugar la feria, BeFranquicia atiende a todos los emprendedores que acudan a su stand en busca de conceptos innovadores y con garantías. De hecho, la consultora apuesta por la diferenciación, presentando algunas de las marcas más innovadoras. Sectores con un gran recorrido, con mucho potencial de crecimiento y sin apenas competencia.

Entre las marcas que gestiona BeFranquicia y que están presentes en fifSUR Málaga, destacan:

  1. Enigma Exprés, una franquicia especializada en juegos de escape y pionera en este tipo de ocio.
  2. El Rincón de Colido 3D, marca especializada de impresión 3D para empresas.
  3. Monkey Rent, franquicia de alquiler de vehículos eléctricos y actividades integrales de ocio activo como parapente, flyboard o paseos en helicóptero.

Además de todas ellas, BeFranquicia presenta en fifSUR interesantes conceptos de diversos sectores, como el de las franquicias de hostelería. Entre ellas, 100 Montaditos, The Good Burger (TGB), Cervecería La Sureña, La Vaca Atada y Picka Pizza. Sin olvidar exitosos conceptos en cuanto a franquicias de moda, como Scotta 1985 o Niza, entre otras.

Asimismo, BeFranquicia ofrece estos días en fifSUR sus servicios de consultoría a empresas y asesoría para emprendedores.

Acerca de BeFranquicia

BeFranquicia es un concepto de consultoría y marketing enfocado al ámbito de la franquicia. Su finalidad es colaborar con empresas, emprendedores y franquicias en la consecución de sus objetivos y sus procesos de expansión. Todo ello gracias a una visión innovadora que permite crecer a las empresas mediante la fórmula de franquicia.

Asimismo, BeFranquicia cuenta con la mayor red de plataformas para la promoción de sus conceptos de negocio. De este modo, consigue llegar a más de 10.000 usuarios diarios. Entre sus portales destacan Franquicia.netAutoempleo.net o 500Franquiciasdeexito.com. Igualmente, la Guía de Franquicias anual en formato impreso “500 Franquicias de Éxito”. Y a esto se suma su presencia internacional mediante diferentes plataformas web en PortugalColombiaMéxico y Perú.

BeFranquicia es, además, Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).