Nuevas Franquicias

BeFranquicia lleva a SIF 2018 las mejores franquicias de autoempleo

BeFranquicia SIF

Un año más, el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha abierto sus puertas. La 29ª edición de esta feria de franquicias tiene lugar del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia (Avda. de las ferias, s/n). Tres días en los que el Nivel 2 Pabellón 1 de este espacio acoge, de 10:00 a 18:00 horas, las ideas de negocio de más de 300 enseñas en expansión activa. Y entre los expositores no falta BeFranquicia. La consultora, fiel al encuentro, presenta más de una treintena de franquicias rentables y de éxito asegurado.

Desde el stand C52, BeFranquicia ofrece sus innovadores servicios de consultoría y expansión para franquicias, destinados tanto a quienes buscan abrir una franquicia como a quienes quieren franquiciar su empresa. Así, los visitantes de SIF 2018 podrán conocer, de primera mano, las claves de estos negocios de éxito.

Las franquicias más rentables del SIF, con BeFranquicia

Para esta nueva edición de SIF Valencia, la consultora se ha rodeado de las franquicias más rentables del momento. Así, desde su stand, BeFranquicia presenta los conceptos de más de una treintena de enseñas.

Destacan importantes nombres del sector de la restauración, con franquicias consolidadas y de éxito como las enseñas de FoodBox: SantagloriaPapizzaMásQMenos y Taberna del Volapié. También Barra de Pintxos. O las exitosas marcas de Restalia: 100 MontaditosCervecería La Sureña y The Good Burger (TGB). Igualmente, destacan nuevos conceptos que se encuentran en pleno proceso de expansión y ya comienzan a despuntar en el sector. Entre ellas, Blue Moon TapHouse, La Sagrada Fábrica, La Clotenca, Picka Pizza, La Barra Bar Marisquería, 35 Burger o Newyorkers Café.

Además, otros de los interesantes conceptos que acompañan a BeFranquicia en la presente edición de SIF Valencia son Atlas Stoked (moda), Bichobola (ocio), Clinique Vie (belleza y salud) o Duldi (golosinas y regalos). También franquicias como Empresario 2.0 y Lo Mejor del Barrio (marketing online) o Mas24 (administración de fincas). Asimismo, PetroGold (estaciones de servicio), Phonexpres (telefonía), Schmidt Cocinas (muebles de cocina) y Scotta 1985 (moda masculina). O Simplificando (papelería, copistería, imprenta, fotografía y librería), Tu Bienestar (servicios asistenciales a domicilio) y YessMobile (telefonía).

Para conocer con detalle todo lo referente a estas franquicias, pásate por el stand de BeFranquicia en SIF Valencia 2018.