Nuevas Franquicias

BeFranquicia, presente en FranquiShop Zaragoza

BeFranquicia FranquiShop Zaragoza

FranquiShop celebra este jueves 6 de abril en Zaragoza su cuarta cita de 2017. La 28ª edición de esta feria de franquicias tiene lugar de 9:30 a 18:00 horas en el Hotel Palafox de la capital maña. Un evento al que asiste la consultora de franquicias BeFranquicia.

Esta feria de franquicias está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de franquicias y modelos de negocio ya testados previamente en el mercado. De hecho, a la misma asisten más 250 emprendedores y unas 50 cadenas de franquicias, entre las que destacan nombres como Look & Find o Grupo Dolle.

En el evento estarán representados cerca de 20 sectores de actividad, para satisfacer la demanda de los emprendedores de la región, que podrán obtener información directa de las franquicias asistentes. Diferentes sectores como ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros.

Esta nueva edición de FranquiShop, que recala por cuarta vez en Zaragoza, se celebra con el apoyo institucional de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación de Franquiciadores de Aragón, así como de las Cámaras de Comercio de Aragón, AJE Aragón y la asociación de directivos ADEA, entre otros.

Presencia de BeFranquicia

BeFranquicia asiste a esta 28ª edición de FranquiShop que se celebra este 6 de abril en Zaragoza. Entre las franquicias que la consultora representa en esta feria se encuentran 100 MontaditosCervecería La SureñaThe Good Burger (TGB)Yves RocherIl Papero y Depil Diamond.

Así, todo aquel que pase por el stand, podrá conocer de mano de los consultores de BeFranquicia todos los detalles necesarios para abrir una franquicia rentable y de éxito bajo el paraguas de estas enseñas.