Nuevas Franquicias

BeFranquicia, presente hoy en FranquiShop Valladolid

BeFranquicia FranquiShop Valladolid

Este jueves 5 de octubre tiene lugar FranquiShop Valladolid. El Hotel NH Ciudad de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 10-12) acoge de 9.30 a 18.00 horas esta octava y última cita del año de la feria de franquicias. Y, como viene siendo habitual, BeFranquicia no falta al evento. En su stand, la consultora presenta interesantes propuestas de autoempleo.

FranquiShop celebra su 32ª edición en Valladolid, cuadrando el círculo de ferias previstas para 2017. Es la segunda vez que la feria de franquicias llega a la capital vallisoletana. Y lo hace tras haber pasado por Canarias, Sevilla, Barcelona, ZaragozaMurciaMálaga y Madrid.

En esta ocasión, FranquiShop Valladolid cuenta con más de 50 franquicias e ideas de autoempleo. Todas de diversos sectores de actividad. Entre ellos, destacan ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración o formación e idiomas. También estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje, medio ambiente y servicios inmobiliarios.

El balance de la feria de franquicias a lo largo de 2017 es muy positivo. Y es que FranquiShop pone a disposición de emprendedores, inversores y empresarios un amplio abanico de franquicias de autoempleo. Todas ellas son modelos de negocio ya testados previamente en el mercado. Su funcionamiento se basa en citas de 30 minutos, concertadas previamente a través de su web, entre expositores y asistentes. Así, los responsables de las enseñas pueden explicar con detalle sus características a los emprendedores interesados en ellas.

BeFranquicia, fiel a la cita

BeFranquicia es fiel, una vez más, a la cita con FranquiShop. Entre las franquicias de autoempleo que la consultora representa en esta feria se encuentran:

  1. 100 Montaditos
  2. The Good Burger (TGB)
  3. La Vaca Atada
  4. Scotta 1985
  5. Monkey Rent
  6. Gamer’s Paradise

Los consultores de BeFranquicia asesorarán en FranquiShop Valladolid (de 9:30 a 18:00 horas) a todos los interesados. Así, quien pase por la feria, podrá informarse sobre cómo abrir una franquicia de autoempleo rentable y de éxito.

Franquicias destacadas en FranquiShop Valladolid

De entre los sectores y franquicias de autoempleo participantes en FranquiShop Valladolid, destacan:

  1. Supermercados, como Eroski.
  2. Clínicas dentales, como Dental Company.
  3. Cosmética y perfumería, como La Botica de los Perfumes.
  4. Moda y complementos, como Diez Euros.
  5. Ocio, como Nik&go.
  6. Inmobiliarias, como Look & Find y donpiso.
  7. Oficinas y reciclaje, como Recicla y Gana.