Nuevas Franquicias

Berolina firma un acuerdo para vender los productos de Sharp

Una de las principales empresas europeas especializadas en la venta de productos para la impresión, Berolina, ha firmado una acuerdo de colaboración con la marca japonesa Sharp para ampliar su gama de productos.

Cada vez son más las empresas que realizan este tipo de acuerdos y colaboraciones para poder posicionarse en el mercado y proporcionar una oferta más variada a sus clientes.

Esta es la estrategia comercial por la que ha optado la empresa de franquicias Berolina, la empresa líder en comercializar productos y servicios para la impresión; añade ahora mediante su acuerdo con Sharp una serie de productos audiovisuales destinados a las soluciones documentales como: pantallas interactivas o proyectores.

Acuerdo que toma fuerza después de que la empresa recibiese la distinción Kyocera Platinum Reseller, que se otorga exclusivamente a los negocios con un buen posicionamiento en el sector de servicios y asesoramiento de productos para la impresión de Kyocera.

Ofrecer una gama de productos y servicios variados y de calidad supone que un negocio consiga tener prestigio y marca dentro de un mercado, pues significará que esa empresa puede ofrecer a los clientes que acudan a su negocio, la posibilidad de conseguir todos los productos que necesiten sin necesidad de acudir a diferentes tiendas.

Berolina y Sharp se conforman así como unas empresas líderes en el mercado de la impresión, posicionándose por encima de sus competidores ya que con capaces de ofrecer en un mismo catálogo desde impresoras 3D, hasta material de oficina y papelería, pasando por los equipos informáticos de impresión, equipos audiovisuales y soluciones.

Esto demuestra una vez más, que para conseguir tener una buena posición en el mercado, las empresas deben especializarse dentro de él y ofrecer a sus clientes una oferta muy variada de productos y marcas de calidad.