Nuevas Franquicias

BQ y la franquicia 3D Room Made presentan sus cursos gratuitos

franquicia 3D Room Made

La multinacional tecnológica española BQ apuesta por la formación en el ámbito del 3D. Por ello, en colaboración con su partner 3D Room Made (franquicia para el autoempleo del Grupo Debuenatinta), lanza cursos gratuitos de iniciación a la impresión 3D, dirigidos a todos los usuarios interesados.

Estos cursos se imparten de forma individual o en grupos reducidos en la red de centros tecnológicos nacionales de la franquicia 3D Room Made (más de 30 repartidos por toda la geografía española). Con esta iniciativa, BQ y la enseña de autoempleo buscan acercar el mundo de la impresión al usuario no técnico.

Además, la formación se imparte por profesionales del sector, ya que la franquicia de autoempleo 3D Room Made es distribuidor y formador oficial de BQ. Si quieres más información, desde el 8 de mayo está disponible el formulario de inscripción en la web de BQ.

Sobre 3D Room Made

Empresa asturiana especializada en impresión 3D y dedicada a la venta de productos y servicios de impresión y consumibles. Esta franquicia de autoempleo completa su oferta con formación en centros especializados.

3D Room Made pertenece al grupo de franquicias Debuenatinta. Cuenta con una experiencia consolidada que se ha visto reflejada en su crecimiento exponencial, materializado en la actualidad con más de 30 puntos de venta en toda España.

Además, es distribuidor oficial BQ y trabaja con las mejores empresas especializadas en impresión 3D: Smart Materials 3D, All Colors 3D, XYZ Printing, Bq y EUMakers, entre otras.

Sus amplios referentes nacionales y su experiencia avalada y contrastada, le han llevado a convertirse en la primera franquicia asociada especializada en impresión 3D, que ofrece servicios novedosos y diferenciadores de lo que ya se puede encontrar en el mercado.

Sobre BQ

BQ es una de las principales tecnológicas europeas. Su objetivo es ayudar a las personas a entender la tecnología, animarles a utilizarla e inspirarles a crearla. Para ello, apuesta por la educación en tecnología, la filosofía DIY y el Open Source.